Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 14:53)El abuelo escribió: Puede ser que yo no sepa leer..

Alonso:
"we know too little about the tyres to be able to say with certainty on which lap it will be best to stop. From what we have seen today, maybe we can do ten laps on one set of tyres, or maybe thirty. From what we have seen today, maybe we can do ten laps on one set of tyres, or maybe thirty! .. it went better than I was expecting "

Punto 1: Aun estan viendo cuantas vueltas pueden aguantar los neumaticos.
Si aguantan 10.. malo si a los otros les aguantan mas..
Si aguantan 30.. malo si a los otros les aguantan mas..

Massa:
"From what we have seen, the soft tyre shows less degradation than we might have expected. This year it will be vital to study their behaviour carefully, circuit by circuit"
Pat Fry:
"During the first ninety minutes it seemed that the tyres showed less obvious degradation compared to what we had seen during the fifteen days of testing in Spain. As for the afternoon, I think we need to analyse the data very carefully, especially that part relating to the longer runs"

Hamilton:
"The tyres are behaving very well; they don't feel like they're degrading, and they're lasting well, too."


Lo cual me hace pensar en que estaran mas cerca de las 30 que de las 10... en este circuito y estas temperaturas.

Alonso el otro día:
"No me preocupan los neumaticos: Si son malos lo seran para todos"


Pero si a Alonso no le preocupan.. a otros parece que si, y mucho:
Neumatico de Vettel tras 11 vueltas:
[Imagen: fripic10.jpg]

Y parece que en RedBull tambien les preocupa algo mas:
Weber:
"McLaren look quick, but with Ferrari you can never tell, as they always run a bit more fuel on a Friday."


Me da a mi una (intuición) de que los que mejor van a ir con la degradación de las gomas van a ser los Ferraris porque llevan otro tipo de suspensión que desgasta menos las cubiertas, solo es una opinión.



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por ALONSO_THE MACHINE - 25-03-2011, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)