Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Nacho, cada vez te haces el hara-kiri antes.

Australia tiene baches, si. El año pasado, eso al Ferrari le iba bien. Fue bien en todos los circuitos así. Este año,temo que va a ser al revés, cuanto más "moderno" y planito sea mejor.

Mclaren ha hecho unos libres 2 en cabeza. ¿y....? Para mi siguen estando a años luz en ritmo de carrera. Lo veremos el domingo.

Lo de la camara on-board, no me preocupa mucho,..... el año pasado fue todo así. Ver a los RB6 on-board era ver cero correcciones, y Fernando peleando a saco en cada curva. Incluso en Singapure, y aún así hizo pole Fernando.

Lo que me preocupa es el ritmo de Red-Bull con blandos y depósito lleno. Eso si es para cagarse, porque van casi un segundo más rápido que Fernando (que Massa, Mclaren, Mercedes, etc... ni hablamos porque parecen un Hispania a su lado).

Creo que la diferencia del año pasado sigue ahí casi, casi intacta.

El único punto positivo creo que sigue siendo la degradación. Vettel los deshace rápido, pero Webber no tanto. Aún así creo que Fernando va a tener sus oportunidades en carrera.

Y sigo esperando el alerón revolucionario,Angry. Tombazis, Tombazis, no me falles.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por ethernet - 25-03-2011, 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)