Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 19:33)ethernet escribió:
(25-03-2011, 19:03)contratante escribió: Me extraña no haber visto ya en el Ferrari ese alerón trasero revolucionario y nunca visto que nos anunció Lobato para la primera carrera. El caso es que igual lo dejan para mañana pero es que me temo que hay más equipos que están dejando novedades para mañana. ¿Relamente es tan importante esconder como para probar solo en los libres 3 el que será el coche completo para la carrera? O eso o una vez más nos han contando el cuento chino, si nos vuelven a mentir sería delito creerles de nuevo para la próxima.

Turdo está muy confiado, Alonso prudente pero optimista. Puede que mañana el F150 sorprenda, o puede que simplemente con la información secreta que manejaban los equipos ya todos intuían donde estaba cada uno y lo que para nosotros son sorpresas (agradables o no) para ellos es confirmar lo que ya tenían muy estudiado.
Ahora no tiene sentido esperar un día para sacar nada. Lo que han usado es lo que tienen para este GP. Tienen que reglar el coche con ese material.

A mi me parece que lo que tienen en fábrica es algo realmente diferente y que tendrán que adaptar todo el coche a ese concepto. Lo normal en un alerón delantero que sea muy diferente. Lo que yo pensaba era que estaban testando material anterior a esa evolución viendo si los resultados en pista eran acordes a los del túnel y sacar la versión definitiva ahora. Supongo que lo que está pasando es que estarán a marchas forzadas intentando sacar todo eso cuanto antes.

O eso o Lobato es *****, Tombazis un bocachancla, el amigo de miranda un tío con imaginación, el ingeniero de Red-Bull un despistao,etc...... y es como el W de Renault.

Sólo que Ferrari no es Renault, y que tiene un prestigio que no pueden empañar con declaraciones de este tipo por un tío que es jefe de aerodinámica, si no fuesen ciertas.

Y volviendo a los alerones, pero los del RB7. En las fotos del otro hilo, no están flexando como en Barcelona, ni como el año pasado, y aún así siguen como tiros. La verdad es para ver al Newey en el paddock, secuestrarlo y darle pentotal sódico, hasta que cante como lo hacen.

Esa es mi sensación, que ni tras un año de fotos espía ni fichando a un integrante de RedBull ha conseguido Ferrari entender como puñetas ha hecho Newey que un coche vaya sobre raíles en cualquier circunstancia y lleve o no doble difusor. El RedBull parece una conjunción mágica de agarre mecánico y aerodinámico, creo que por decirlo así son los mejores muelles que mejor se han entendido nunca con el mejor aire :-) Secuestro y pentotal, sin duda una idea brillante ethernet, probablemente sea la más barajada por Ferrari si empezamos este año como el anterior.

La verdad, no me gustaría ser ahora mismo diseñador de Ferrari. Porque la pregunta de los jefes debe ser muy clara: "¿Por qué Adrian consigue eso y tú no?" Y contestar "porque Adrian es mejor que yo" debe ser muy duro para un ingeniero de prestigio que seguramente deba justificar ante Luca una abultada nómina.

En fin, mañana veremos. Por ahora parece que en Ferrari van a tener que seguir recurriendo a la magia de Alonso y besando el suelo que pisa el asturiano. ¿Os imagináis lo que haría Alonso con un coche sobre raíles como el de RedBull? Las apuestas sobre el campeonato serían estúpidas, directamente sería mejor apostar si Alonso se lesionaría o no jugando al fútbol porque sería la única forma de que perdiera el título.

Para terminar, decir que estoy totalmente de acuerdo con ethernet en su razonamiento. Para mí ver mañana nuevos alerones sería una sorpresa mayúscula, sigo sin verle sentido a esconder hasta los últimos libres. Como dice ethernet, se esconde a 15 días vista no se esconde algo que necesitas probar para retrasarlo un mísero día. Aunque dicen que la F1 de este año va a ser muy rara, y rara del todo será si vemos alerones nuevos en una P3.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por contratante - 25-03-2011, 19:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)