Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 20:07)amanoth escribió:
(25-03-2011, 18:59)Arco Cigomático escribió: El único que ha presentado algo distinto es Mclaren, y ha sido forzado por las circunstancias. Como dije en el hilo correspondiente, Mclaren arriesgó, pero estoy seguro que su riesgo era controlado. Podrían volver a un diseño más ortodoxo en cualquier momento y ser competitivos. Sin embargo, si llega a salirle bien la jugada ninguno de los equipos podría haberles copiado.

Claro McLaren van tan sobrados que pueden hacer dos coches totalmente distintos por eso presentaron el nuevo tarde... porque el "otro" estan tan seguros que van a funcionar a la primera que si este sale bien no les va a poder copiar nadie. Lo que hay que leer a veces.

Seguimos especulando, RedBull todavia no ha hecho nada y ya vuelve a ser el coco sin correr, vamos a esperar a la calificacion y a la carrera que este año cambian demasiadas cosas como para darlo todo por sentado antes de empezar si quiera.

Si hay alerón revolucionario o no se verá mañana, hasta estos entrenamientos libres seguian mirando el comportamiento de los neumáticos y tendria sentido que siguieran usando las mismas piezas que en los anteriores test para tener datos con los que poder compara como se comportan los neumáticos respecto a Jerez y Barcelona antes de empezar a cambiar piezas y perder referencias. Es solo una suposicion mia.

En los libres Ferrari siempre se ha dedicado los Viernes a ver como iba el coche y los libres del Sabado a preparar el coche para calificación y carrera, si tienen algo nuevo solo para calificacion y carrera lo normal es que lo prueben mañana en los libres 3, sino lo hay pues nada tampoco van tan mal como os empeñais.

Un saludo.

¿Acaso crees que en Mclaren no tenían prevista la contingencia de que unos escapes tan revolucionarios no funcionaran?

Eso no es ir de sobrados, es de tener medios y capacidad. No es tener 2 diseños totalmente distintos, sino tener previstas posibles soluciones a los problemas que surjan.

Muchos se regocijaban con los problemas de Mclaren durante los test. Incluso había quien decía que no entrarían ni en la Q2. Mañana lo veremos.

Lo que más me preocupa de los tiempos de Mclaren de esta madrugada es que el mejor fue Button, así que no podemos agarrarnos a la típica excusa de cuando es Hamilton el que hace el mejor tiempo en unos libres: que le gusta figurar.

Por otra parte, hay algo que me extraña. Rosberg, en años anteriores, solía estar muy arriba en los libres, y este año no lo está. Quizás Mercedes no esté tan bien como se esperaba tras los últimos test.

Por último, en cuanto a la polémica de las piezas "escondidas", me parece que ya están muchos adhiriéndose a la tesis que yo defiendo: que no hay revoluciones sino evoluciones. Y claro que veremos piezas nuevas en los próximos grandes premios, pero no creo que sea nada que nos deje boquiabiertos. De momento, en Australia, nada.

Como tengamos que ver un Ferrarri 150th B durante la temporada, malo. Querrá decir que diseño inicial no fue bueno. Sólo evoluciones fluidas sobre el concepto base serán prueba de que se dio con un diseño acertado.

Pese a todo, mantengo la confianza, creo que como mal menor Fernando será 3º en Australia. Se avecina un mundial sumamente entretenido.


















Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Arco Cigomático - 25-03-2011, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)