Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Si el problema no es Mclaren,Alonso a quedado detras de ellos porque el Ferrari hoy no se por que,de los cambios de reglajes de ayer a hoy pues a ido como una peonza culeando,si dan con el setup adecuado y no van como peonzas en la salida de las curvas pues acabaran delante de los Mclaren de eso no tengo ninguna duda,pero es que el Redbull esta como el año pasado aun contando que nosotros demos con el setup y pasemos a Mclaren,Gene a dicho que el frio les ha perjudicado mucho,veremos a ver que pasa luego y a ver si dan con un setup mas adecuado,porque el F150 hoy iba como una peonza desbocada.Eso es lo que me anima a mi que iba como una peonza y de ahi la posicion en la que han quedado,si llego a verlos ir finos y quedan asi si que me preocuparia mucho,pero aun asi el Redbull al menos en calificacion esta en otra liga por lo visto hasta ahora.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Senna-1 - 26-03-2011, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)