Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Lo de la ultima vuelta de vetel que aborto y aun estaba mejorando mas.... eso ya es el colmo, me da que pensar que el "truquillo" del año pasado de una unica vuelta extratosferica este año ni necesitan usarlo....
Sigo diciendo premio y nomina fija en ferrari como espia al que encuentre en alguna imagen de buena resolucion "las siete diferencias" entre el coche de vetel y el de weber en las ultimas vueltas de la Q3 sobre todo en la parte delantera baja del coche.
Especulando, especulando..... no tendran algun mecanismo que manualmente pemita accionar una "trampilla" que redireccione el aire de la parte baja a lugares poco aconsejables a nivel de fiabilidad pero muy buenos a nivel aero (me refiero a un f-duct pero del suelo del coche donde se genera la mayor carga aero del coche)


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Lobo - 26-03-2011, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)