Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 10:52)i_dumper escribió: lobo no es tan descabellado eso que dices, pero 20 mil fotógrafos, y nadie ve nada?? me da rabia, porque si son legales, como co*o consiguen esa velocidad pura y si son ilegales como co*o hacen para que no se les vea la trampa??

James Allen comenta esto en su blog respecto a esta foto:

[Imagen: Picture-881.png]

"A juzgar por esta foto de alta velocidad, el Red Bull todavía tiene un alerón delantero que se está muy cerca del suelo bajo carga aerodinámica. Pasa las pruebas de la FIA mucho más estrictas, pero es evidente que no hay límites a lo que el equipo puede conseguir con las técnicas avanzadas de capas de fibra de carbono." (traducción googleriana)

Original: " Judging from this high speed photo, the Red Bull still has a front wing which is getting very low to the ground when under aerodynamic load. It passes the much more stringent FIA tests, but clearly there are no limits to what the team can achieve with advanced carbon fibre layering techniques."

Fuente
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por narnia - 26-03-2011, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)