Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
PREGUNTA.-

Entiendo que si han salido a la Q3 sin utilizar el KERS en RB, eso quiere decir que hay parque cerrado y mañana la carrera será sin kers??

Si el sistema de salida funciona bien en Ferrari (esperemos que algo nos salga bien) y saliendo por la zona limpia, podemos ganar alguna posición. Lo que esta claro es que Button puede adelantar a Webber sin grandes problemas, y a ver si Alonso puede pescar en rio revuelto.

Yo ya no estoy ni pesimista. Simplemente me voy a divertir con lo que tenemos. Tengo la suerte de tener todos los Grandes Premios que disputó Gilles en los 80 (buscados en internet) y sin ganar ningún mundial demostraba que era el mejor.

Yo no recordaré a Alonso por sus títulos, ni al resto que no lo consiguieron en su dia. Algunos pilotos pasan al estrellato porque marcan una década, al igual que lo hacen los constructores. En el futuro todos recordarán esta era como la era de FERNANDO ALONSO DIAZ, en la que no ganaba los mundiales por un simple motivo, y no es otro que no tener un coche simplemente competitivo o a la altura de sus rivales.


Twitter @Luengos1970


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Luengos1970 - 26-03-2011, 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)