Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Flipo con lo rápido, facil, y alegremente que se utiliza la palabra "trampa" para los demás equipos donde no este Fernando, en este caso Red Bull... cuando estaba en Renault era Ferrari, y asi sucesivamente... lo que Red bull tenga, hasta ahora ha pasado las inspecciones de la FIA y ningun equipo ha podido aun saber que puede ser... ¿que el aleron flexa?.. si, eso es evidente, tambien lo hacia el de Ferrari, y no me he fijado, pero esta temporada igual tambien lo hace... creo que el unico secreto de Red Bull, no es ningun secreto, es Adrian Newey.....

Veo que ya empieza todo el mundo otra vez a tirar de posibles abandonos y fallos de fiabilidad, sinceramente, me resulta penoso tener que buscar un plus de puntos de esta manera... lo que han de hacer en Ferrari es encontrar de una puñetera vez el camino , y dejar de ir a remolque... mañana quiza la carrera se de mejor, puede que el mejor ritmo de carrera sea el de Ferrari, espero que asi sea, pero los neumaticos se han comportado de manera más sólida de lo esperada, y red bull, no es que tuviera un ritmo muy diferente, y lo que es peor, no sabemos esas tandas de pretemporada con cuanta gasolina respecto a la de Ferrari las hacian..., además, salir delante siempre es una ventaja, y esa ventaja, no la tienen...

Ahora, solemos culpar a Ferrari, como yo hace solo unas lineas, pero los unicos culpables de las espectativas creadas, no son ellos, sino nosotros mismos y la prensa..que si un aleron revolucionario, que si pitos, que si flautas.....en Ferrari, siempre han sido cautos en sus declaraciones.. Fernando Alonso el que más... no descartando nunca a McLaren de sus rivales por la victoria.. asique si ahora nos cae este jarro de agua fria, toca aguantarlo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Enigma - 26-03-2011, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)