Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 11:42)yirepa escribió:
(26-03-2011, 11:20)Anaka escribió: Sin Kers Vettel esta vendido ante los ataques de Haimito,y este esta vendido por su maltrato a las Pirelli,si Ferrari a espabildo con su sistema de salida y realmente cuida las gomas como dicen,la victoria no es una quimera.
Mañana se esperan temperaturas mas altas para la carrera,ahí Ferrari andará mejor,luego esta el tema de los frenos,el año pasado Red Bull tuvo problemas con ellos,veremos mañana como los trata Vettel.Y Mclaren todavia tiene que demostrar que puede dar 60 vueltas seguidas...
La clasificación a sido un jarro de agua fria,pero la carrera es mañana y las Pirelli y los safety-car tienen mucho que decir.
Me lo voy a pasar pipa viendo al Nano sacar los colores a mas de uno....

No veo por qué coño vas a sacarle los colores a gente que anda pesimista pero que tendrá el mismo subidón que tú si el Nano logra algo decente mañana. Lo jodido va a ser aguantar 20 carreras esperando que los adversarios rompan o se desmayen.

Me refiero a los pilotos,que son los que corren...tranquilito que yo respeto todas las opiniones,optimistas o pesimistas,allá cada cual como encara la carrera,a mi me gusta verlas con optimismo y confianza en Fernando y Ferrari,si cuando baja la bandera a cuadros la carrera no a ido bien me sobrepongo y espero con el mismo optimismo la siguiente.

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Anaka - 26-03-2011, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)