Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 11:38)Astur escribió:
(26-03-2011, 11:33)gandalf escribió: Yo no digo que mañana no pueda ganar por errores de los demas, safety-car, etc.... ¿ es lo que vamops a esperar que pase en el resto de campeonato??? vaya tela.......

Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy

No te cueles, Alonso es el puto amo, gane o no gane con Ferrari. Alonso, ya no tiene nada que demostrar, es el mejor piloto de la parrilla actual y uno de los mejores de la historia pero eso no quita que opinemos sobre las cualidades de su coche, las cualidades de Alonso, están fuera de toda duda.

El que esto sea un Fansite del asturiano no quiere decir que todo sean flores y negar la realidad y la realidad nos dice que el RB ha sido más rápido que el año pasado y el Ferrari más lento.

Entonces, como he dicho antes, una de tres, o en Ferrari han preparado sólo la carrera, o en RB hay Tongo o en Ferrari, la han cagado.

Mañana veremos y por supuesto que quiero ser el 1º en estar equivocado, pero me da en el alma que ni el Ferrari es el mejor en carrera y que al final las gomas van a durar más de lo que nos crreemos y que el Ferrari no será el que mejor las trata....etc


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Cayman - 26-03-2011, 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)