Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 12:24)Astur escribió: Y si mañana no sube al podio no pasa nada, y si no lo hace en las primeras carreras tampoco, ya llegarán... ¿es que sino con que ilusión veis las carreras? Confused

Para mi si pasa, porque la ilusión que se genera en las pretemporadas, es la misma desde el año 08, todo son ilusiones en pretemporada y luego nada de nada porque nos damos cuenta que los equipos de Alonso, por lo sea, no están a su altura que se merecen sus manos y eso jode y mucho, por lo menos a mi.

Alonso es bicampeón del mundo, el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de la historia, por lo tanto, aspirante a todo desde hace mucho tiempo, a mi no me vale que si no hace podio no pasa nada, yo como seguidor suyo, quiero que gane y con esto no lo critico ni dudo de su capacidad que está fuera de toda duda, simplemente digo que me jode que Ferrari no esté a la altura de lo que se esperaba. Todos esperabamos que RB estuviese ahí y está, todos esperabamos que Ferrari estuviese ahí pero NO está, esa es la diferencia.

Y no me valen los comentarios de algunos criticando a los "agoreros", diciendo que luego cuándo Alonso gana se apuntan al carro, no , ese no es el tema, aquí, todos queremos que Alonso gane, somos todos alonsistas, pero si os fijáis,desde la vuelta de Fer a Renault, a la actualidad, todos los post del foro, parecen un calco, es decir, la realidad nos viene a demostrar que en las pretemporadas nos comemos el mundo, tenemos el mejor coche, bla,bla,bla....luego nos topamos con la cruda realidad y el que pone algo en contra del equipo de Alonso, es tildado de pesimista o incluso de AntiAlonso, cuándo lo que es, es realista porque los datos están ahí y no mienten y los datos, hoy, nos dicen que el RB ha sido más rápido que el año pasado y el ferrari más lento, tal como vaticinó Aldo Costa, obviando que algunos serían más rápidos, por lo tanto, algo falla porque la realidad de Ferrari, una vez más nos la da Massa y mirad su puesto.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Cayman - 26-03-2011, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)