Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación

Astur,100% de acuerdo contigo pero no me digas que no te fastidia ver año tras año que Alonso tiene que ir a remolque por culpa de su coche sobre todo después de generar siempre las mejores expectativas con respecto al rendimiento del mismo.

Yo también soy de los que confia en que lo que le falta al coche, lo pone Alonso, pero eso a veces no es suficientte, veáse lo que pasó con el R28 y 29, por eso, sólo pido que el Ferrari esté como mínimo como el año pasado con respecto al Rb no mecánicamente pues el año pasado el RB tb era muy superior sino que debido a los fallos tanto de fiabilidad como de sus pilotos, Alonso, debido a su constancia y un coche un poco por debajo dió batalla, con eso, me conformo.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Cayman - 26-03-2011, 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)