Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 11:38)Astur escribió:
(26-03-2011, 11:33)gandalf escribió: Yo no digo que mañana no pueda ganar por errores de los demas, safety-car, etc.... ¿ es lo que vamops a esperar que pase en el resto de campeonato??? vaya tela.......

Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy







no te equivoques astur, al menos por mi, Alonso es y será el puto amo hoy, mañana y siempre, eso no es la cuestión, que lo ha demostrado 1000 1 vez y lo seguirá demostrando, que mañana hará podio y saltaremos todos con el vamos.......el problema es que en inferioridad cada gran premio es muy complicado, ferrari también fallará alguna vez y por supuesto incluso Alonso falla, ¿o sólo van a fallar rb y mc?

No es el camino, yo no digo la pole, pero a 0,1-0,2 seg estaría como loco de contento. ¿como puedo estar con el 5º puesto y a casi 1,5 seg? en fin



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por sole79 - 26-03-2011, 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)