Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Yo no creo que esté todo el pescado vendido. Lo que me jode es llevar la razón con los mensajes que he estado poniendo desde antes que fer fichara por ferrari. Si, cuando muchos suspiraban por el fichaje que si, si que si, no, yo avisaba que ferrari no era el que fue. Eso no quita que prefiera a fer en ferrari que en Renault. Estamos mejor. Desde luego. Pero me jode que mas de uno me haya dicho que no sea 'pesimista', que ferrari es la mejor escudería del mundo y por esa simple razón hay que creer.

Pues no. Porque regalar los oidos a alguien que lo hace mal, no es hacerle ningún bien. A mi los forofismos me resbalan. Yo voy con fer. Y si tengo que poner verde a ferrari o a la sunsuncorda lo haré. Desde mi punto de vista, es una forma de ayudar a que le den mejor material, porque la crítica es la que hace reaccionar, los alagos solo traen la autocomplaciencia.

Sobre el tema de hoy. Yo creo que el ferrari es rapido y desde luego, no creo que estemos a 1,5 segundos, pero hoy nos han pillado con los pantalones bajados y sin posibilidad de salir corriendo. Con esto me refiero otra cosa que llevo diciendo desde hace tiempo. El equipo de carreras. No solo es
importante tener los mejores ingenieros en la fabrica. Hay que tenerlos tambien en la pista. Esos que tienen que interpretar y predecir como afectarán las diferentes condiciones de pista, neumaticos demás condiciones al rendimiento del coche.

Desde que la fia limito los entrenamientos, ferrari no ha levantado cabeza. Creo que fue una medida especialmente destinada a frenar el dominio de ferrari que era, la que mas probaba y la que mas gastaba. ahora eso ya no es así y para mi, se hace muy evidente que el primer problema viene por aquí. Un dia suena la flauta, dan en el clavo y entonces, sale a relucir el potencial del coche. Pero otro día, las cosas no salen y .... no hay reacción. Falta materia gris en el muro y garajes. Lo tengo bastante claro.

Ahora solo queda esperar que los que decían que la cali no iba a ser tan importante como el año pasado, tengan razón. Por cierto. Esto lo han dicho desde ferrari el mismo viernes. Hoy Lobato no parecia muy sorprendido. Para mi que lo de hoy se lo temían. Tambien me parece curioso que massa dijese lo de que el coche era mas lento que el año pasado y hoy resulta que vettel destroza el crono del 2010 (me gustaría como ha ido ferrari con respecto al año pasado). Lo dicho. Algo se temían.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por NachoBcn - 26-03-2011, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)