Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Si tenemos en cuenta que Vettel le ha metido 8 decimas a Webber y a Hamilton que ha hecho el mismo tiempo que Webber, osease que lo que quiera que tienen ese coche es una pieza sustituible que Webber no llevaba y sin ella no hubieran hecho la pole o les hubiera costado más. En ese supuesto Alonso se queda a 6 decimas que es una diferencia más normal y salvable sobre todo si como dice Alonso han cometido algun error en el setup del coche o en alguna otra faceta porque ha dicho que saben donde fue y se puede solucionar.
Si vemos como Webber se queda mirando el aleron delantero de Vettel, nos fijamos que McLaren entreno con el mismo artilugio en el morro que ya habiamos visto al RedBull el año pasado que como lei en alguna parte servia para ejercer fuerzas sobre el aleron, es decir hacerlo flexar, que diga lo que diga la FIA esta prohibido por el reglamento por muchas pruebas estáticas que hagas es más que evidente que ese alerón flexa y mucho.

Todo eso no son conspiranoias son cosas que se pueden probar y que se ven mirando un poco los tiempos y las fotos que han publicado por ahi del aleron de Vettel.



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por amanoth - 26-03-2011, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)