Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 13:08)FANTOMAS escribió: Tranquilos, parece ser por lo que se comenta en el padoc que Ferrari tiene una evolución preparada para barcelona que al parecer le puede dar entre dos y tres segundos de mejora.

Se habla entre otras cosas de un revolucionario alerón trasero en w invertido, parece ser que con la pluma que suelta corre más y despita a los contrarios.

Deseando estoy que lo pongan en marcha, se van a enterar los de red bull.

Saludos.

jejejeje, yo creo que para barcelona llevan en la parte delantera otra supermejora, es un lanza puntillas, para poder pinchar las ruedas de los coches que tengan delante, el problema es dimensionar ese sistema, ya que pensaban que no tendrían a tantas delante y va a tener que redimensionar el artilugio para que pueda lanzar muchas más puntillas......


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por sole79 - 26-03-2011, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)