Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 19:41)Astur escribió:
(26-03-2011, 18:56)Enigma escribió: Se habla de que Red bull lleva un "miniKERS" que solo utilizaran en la salida, y en la vuelta de clasificacion, y que no funciona durante la carrera... mas pequeño, por no decir muy pequeño, más ligero, por no decir muy ligero, que no necesitaria refrigeracion, y que simplemente se cargaria en el box antes de salir a pista tanto para la clasificacion o la carrera, o que durante la carrera tardaria mucho mas en alcanzar la carga maxima..¿alguien da más?..

¿Pero a quien han contratado a Newey o a MacGyver? Shy

Que yo sepa, el kers no se puede usar en la salida. Porque solo se puede cargar con las frenadas en carrera y por que por la normativa no se puede.
Con el alerón pasa lo mismo.
Lo que creo que no es legal es el hecho de poner o no el kers según se quiera, o se pone o no pero no este pitorreo de ponerlo y quitarlo. Si no lo llevas el coche pesa mas de 30 kilos menos. Es una ventaja según en que circuitos.



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por rposep - 26-03-2011, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)