Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 19:49)rposep escribió: Que yo sepa, el kers no se puede usar en la salida. Porque solo se puede cargar con las frenadas en carrera y por que por la normativa no se puede.
Con el alerón pasa lo mismo.
Lo que creo que no es legal es el hecho de poner o no el kers según se quiera, o se pone o no pero no este pitorreo de ponerlo y quitarlo. Si no lo llevas el coche pesa mas de 30 kilos menos. Es una ventaja según en que circuitos.
Eso no es así. Tanto los pilotos como los monoplazas se pesan para que el conjunto de ambos pesen lo mismo en todos los equipos. Por eso tienen que usar lastre con pilotos más ligeros y quitarlo con los más pesados. Si un equipo que usaba KERS decide quitarlo en una carrera tienen que sustituir su peso con lastre que además deben poner en sitios estratégicos para que el reparto de peso se siga cumpliendo. Quitarlo no supone ninguna ventaja.




Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por grandealonso - 26-03-2011, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)