Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(26-03-2011, 20:26)SemperFidelis escribió: Bueno, después de enfriados los animos tras casi 12 horas del desastre de la Ferrari hoy en la clasificatoria. Me hago como todos muchas preguntas que me imagino que la temporada nos ira desvelando. Sin embargo, hay cosas que tengo bastante claras en cuanto a lo que pueda suceder y sobre todo en cuanto a lo que ha sucedido en estos años anteriores.

1º Como decia algun@ de vosotr@s no estaban y no están interesados en otra nueva era de dominación tipo "kaiser", y después del 2005-06 era lo que se temían y han puesto todos los recursos a su alcance para evitarlo.
2º Fernando, si ha tenido el mejor coche en una ocasión, fue la temporada 2006 en su primera parte hasta que obligaron de una manera muy peculiar a Renault a cambiar el coche quitando el "Mass-dumper" con lo que la ventaja que tenía el coche se esfumo y el Ferrari de Schumacher paso a tener ventaja claramente, solo que Alonso minimizo daños y consiguio llevarse dicho campeonato a pesar de la FIA, de la ineptitud de alguno de los miembros de su equipo: Pat "el gasolinero", "el tuercas"...
3º De los últimos 10 años, como mínimo que es de lo que tengo memoria más reciente y por tanto fiable, Fernando es el único piloto que ha sido capaz de ganar carreras de manera asidua con coches que exceptuando el caso del 2006 no eran los mejores, y en algunos casos eran el 3º o 4º coche de la parrilla. De los pilotos actuales solo el ha conseguido hacer esto, el único que se asemeja en esto sería Kubica, a quien por desgracia vamos a tener que esperar para volver a ver, y el otro piloto que estaría cerca sería Rosberg. El resto están bastante lejos para lo que se estila a estos niveles y si no se aprecia es porque van montados en autenticos pepinos.
4º De ninguna de las maneras las opciones de Fernando son las que manejamos nosotros, ya que no le hubieran dejado ganar el 2º año en McLaren (2008) como si le dejaron a Luisito, en Brawn GP sacando el brazo y saludando como Button (2009) o con el dedo al viento en su RB6 como Sebastian (2010), vaya trio por cierto, ni el de las Azores...

Las opciones de Fernando pasan han pasado y pasaran por la capacidad que tenga Ferrari de ejercer cierto dominio mediatico que todavía tienen si siguen dejando que unos indocumentados les roben la cartera como les ha sucedido estos tres últimos años mucho me temo que pintan bastos.

Alea jacta est.

Brillante análisis. Lo suscribo.
La única posibilidad es que Luca se transforme en la masa, y entre en el despacho del Bernie rugiendo y rasgandose la camisa. (estamos apañaos)

No cuela que una empresa de refrescos arrase de una manera insultante. Humillando a fabricantes históricos con décadas de experiencia en la fabricación de supercomplejos coches ganadores. Jamás a habido una superioridad tan aplastante. Es que Vettel nisiquiera se ha esforzado. Ha cometido un error, no ha necesitado el kers (parece) y ha levantado el pié en el último sector, si no...

Esto pinta a otro 2009, pero esta vez, en vez de ingleses toca dos años de campeón alemán.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Salvaje - 27-03-2011, 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)