Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
(27-03-2011, 06:38)amanoth escribió: Vettel no es tan buen piloto como para meterle 8 decimas a Webber, eso se vio de sobra el año pasado, si RedBull no se hubiera empeñado en que tenia que ganar el mundial Vettel, con 10 poles para el aleman incluidas, se hubiera llevado el mundial Webber 3 o 4 carreras antes de finalizar. Webber es piloto de F1 no actor y esa mirada y es cara de incredulidad no eran fingidas.

Ttotalmente de acuerdo con el post de SemperFidelis, que a ver si hacemos como dice su nick y nos mantenemos siempre fieles al mejor piloto del mundo y uno de los mejores de la historia.

Arco no esperaba menos que tu estuvieras por encima de nimiedades.

Pues sí, los gestos que hacen los pilotos cuando ganan me parecen nimiedades. Para vosotros el dedo de Vettel es un látigo de 7 colas que os fustiga. Mortificaos con él, que a mi no me dice nada.

Y eso de que Vettel no es tan buen piloto comparado con Webber es una apreciación subjetiva. Webber puede caer muy bien, pero pasará por la historia de la F1 sin pena ni gloria.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - por Arco Cigomático - 27-03-2011, 07:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)