Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari?
Sí.
72.28%
73 72.28%
No.
27.72%
28 27.72%
Total 101 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari?
Gracias por los comentarios turdo, me gusta leerte.
No me puedo creer q me haya pasado casi todo el día en el foro.

Espero que la falta de rendimiento sea momentanea y lo solucionen para Malasia, me aburre redbull, me encantaría volver a los duelos Ferrari-McLaren de 2007 y 2008
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
turdo yo en la salida opino que ferrari sale bien pero no estoy de acuerdo en que fue error de alonso la salida creo que fue más mala suerte que otra cosa
Responder
Turdo…. El Ferrari nº 5 salió bien… fue por evitar chocar en una carambola lo que sacó a Alonso de pista y perdiera posiciones, mala suerte, pero otras veces elige el interior y se lo llevan por delante, mala suerte también… y otras veces, él solito va y la caga…

A toro pasado, tras la 2ª curva, Alonso y todo el mundo nos damos cuenta que debió elegir otra trayectoria… pero si crees que Alonso es humano ¿cómo puede adivinar todo lo imprevisible que pueda darse en una salida? (otras veces por el exterior ganó posiciones…)

Tu intento de culpar a Alonso para salvar la cara a Ferrari me demuestra, una vez más, que nada tienes que ver con la Scudería, pero puedes seguir tirándote el rollo, que lo novelas muy bien….

PD: Ferrari sigue siendo Ferrari y con el F150 caerá el tercero!!!
Responder
(28-03-2011, 14:55)Pit-Lein escribió: Turdo…. El Ferrari nº 5 salió bien… fue por evitar chocar en una carambola lo que sacó a Alonso de pista y perdiera posiciones, mala suerte, pero otras veces elige el interior y se lo llevan por delante, mala suerte también… y otras veces, él solito va y la caga…

A toro pasado, tras la 2ª curva, Alonso y todo el mundo nos damos cuenta que debió elegir otra trayectoria… pero si crees que Alonso es humano ¿cómo puede adivinar todo lo imprevisible que pueda darse en una salida? (otras veces por el exterior ganó posiciones…)

Tu intento de culpar a Alonso para salvar la cara a Ferrari me demuestra, una vez más, que nada tienes que ver con la Scudería, pero puedes seguir tirándote el rollo, que lo novelas muy bien….

PD: Ferrari sigue siendo Ferrari y con el F150 caerá el tercero!!!

No es por defender a Turdo. Opino como tú respecto a la salida de Alonso, y no creo que sea un error de él.
Pero respecto a que no tiene que ver nada con Ferrari, recuerdo que el año pasado fué el primero en anunciar un supuesto problema del coche que exigiría cambios drásticos, antes de que supieramos lo de los motores. Puede que acertase por suerte o que oyese algo por algún lado, pero a mi me pareció que tenía al menos acceso a información fiable.

¿Turdo el adivino?

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
Pit-Lein de acuerdo totalmente contigo, lo único es que Fernando no pudo elegir otra trayectoria porque en un principio le cerró Vettel y luego Button se emparejó con él, siendo Button el que se equivoco llendose hacia la parte izquierda y dejando el hueco para que Petrov se colara por dentro, además de Massa que tambien puedo aprovechar la circunstancia.

En cuanto a las "informaciones privilegiadas" cada uno se cree lo que quiera creer, personalmente no me creo nada porque me parecen cosas que se pueden intuir con las informaciones que circulan por la red, declaraciones del propio Alonso o de Lobato. Procuro no comentar nada ni positivo ni negativo sobre dichos comentarios por este mismo motivo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
pues me pido el primero en anunciar ahora mismo cambios drásticos en Ferrari ya que estamos a 1´5 en Cali, etc, etc, etc

y cuando de resultado alguna mejora o evolución ya novelaré


ahora no puedo ser más concreto para no dar pistas a red bull y para proteger mis fuentes en Maranello Big Grin
Responder
Turdo, Alonso ha hecho una gran carrera. De las mejores que le recuerdo. Cómo puedes decir que Alonso salió mal? Alonso llegó en paralelo a Button, y el McLaren siempre ha sido un coche con un mejor sistema de salida que el Ferrari. Lo malo fue que se quedó sin sitio y tuvo que irse a la hierba, como le paso en Barcelona 2007 creo. La salida fue muy buena, igual que la de Massa.

He sido muy crítico con Ferrari, pero el sistema de salida creo que se ha mejorado, y se comprobó con la salida de Massa y el estar en paralelo con Button.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
Fernando sale directo hacia el interior, que apriori siempre es la mejor opción (esto es facil, no hace falta ser un genio). Poco a poco va abriendose empujado por button. No es cuestión de elección. NO le queda mas que ir donde se fue. Yo aún voy a ir mas lejos. Me parece increible que fernando salvara los muebles quedando solo 9 al pasar de nuevo por meta. En la curva llega a pisar el cesped en plena tracción. Me parece que es tener unos nervios de acero no perder el coche en la situación que estaba fer: Primera carrera del campeonato, salgo 5 y encima me empiezo a quedar atrás.
Responder
Por cierto, a ver si Turdo sabe algo de esto. El hecho que Domenicalli haya reconocido publicamente que le hizo una oferta a Newey, lleva implicito que no estan contentos con lo que tienen en el departamento de diseño. Lo cual demuestra que lo llevo diciendo desde al año pasado, es cierto (y sin contactos).

Lo que no me cuadra es que teniendo a Costa en plantilla todavía le 'motiven' con mensajes publicos que mas o menos vienen a decir: "Te estuvimos buscando substituto, pero no funcionó. Sigue currando por favor...."
Responder
Yo estoy decepcionado con Ferrari y también con Alonso, no por la carrera en si, que lo hizo bien, estoy un poco mosqueado por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5kEp_NItq-4&feature=player_embedded

Yo soy pro alonso a muerte, pero una cosa es ser un fan y otra un fanático, yo no soy un fanático y reconozco que en esta ocasión, Alonso, ha metido la pata hasta las trancas porque lo dicho, dicho esta, no hay excusas y por aquí no he visto nada de esto (igual se me escapa, no lo sé).

Y añado que se espabilen, él y Ferrari, que en Renault (r28/29) había la excusa de no tener un coche puntero, pero ahora está en Ferrari, los más grandes como él dice.

Si no gana este año,para mi, sería un fracaso pues no se les puede exigir menos, se acabaron las excusas, los grandes no deben ampararse en ellas y tanto Alonso como Ferrari, lo son y deben demostrarlo en la pista,ya está bien de ir siempre a remolque, que si trampas de RB, de Mclaren, bla, bla, bla......Si pudiesen o supiesen, seguro que ellos también harían las "trampas" como las de RB o Mclaren pero el problema, es que a día de hoy, NO SABEN y ahí está el problema, hace mucho que no vemos un Ferrari con una solución innovadora tipo F-duct, difusores dobles, triples, escapes sopladores, escapes delanteros tipo Renault...etc,lo que sea, no innovan, van a remolque y se dedican a copiar lo que otros piensan o esa es la sensación que a mi de dan y por favor, que no empiecen con la cantinela de siempre de que para Barcelona se espera un paquete aerodinámico revolucionario que nos dará 2 segundos porque ya no cuela.

En Ferrari en el 2011, además de Chris Dyer, deberían estar muchos más fuera, empezando por Massa, que sigue siendo el "hermano de Massa" por lo visto ayer.

Igual soy muy tremendista, pero veo la cosa negra (ojalá me equivoque) porque todo parece un calco de los últimos años, pretemporadas dónde nos vamos a comer el mundo, coches que tratan las gomas mejor que nadie, mejor ritmo en carrera que nadie.....etc y luego nada de nada, a confiar en las manos de Alonso que le saca la quintaesencia a los coches porque la posición real del Ferrari, la da Massa, no Alonso, Massa con un RB, estaría luchando por las carreras o podios y a las pruebas me remito con el resultado de Petrov, buen coche, tío que lucha por el podio, no hay más.

Todo esto, no quita para nada que considera a Alonso el mejor piloto de la actualidad y uno de los mejores de la historia, al igual que Ferrari, son las escudería más laureada, pero por eso mismo, han de estar a la altura y hablar en la pista. Como bien dice Turdo, Ferrari se equivoca, ergo, Alonso se equivoca y no deberíamos obviarlo y no por ello somos menos alonsistas, lo que no podemos hacer es defender lo indefendible.

Dicho esto, ÁNIMO PARA ALONSO Y PARA FERRARI para luchar por el Mundial, confíamos en ellos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)