Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu]
#13
(30-03-2011, 18:01)Whu-Shu escribió: Muchas gracias por todo, una pregunta, me he descargado la carrera de Australia 2011 y al reproducirla el video se ve como acelerado, ¿sabes a que puede ser debido?, es muy raro porque la voz si va bien.
Puede ser que no tengas los codec actualizados...
Yo utilizo los "k-lite_codec_pack_mega" y como reproductor el MPC que viene con los codec...
http://www.codecguide.com/download_k-lit...k_mega.htm

(30-03-2011, 16:26)NachoBcn escribió: Joder tio que curro!!!
Y lo de los anuncios de la sexta con la imagen sin ellos? no se como habrá quedado pero me parece que tiene un curro acojonante. Enorabuena.
No te preocupes por la imagen de la Sexta... Su calidad aunq digan que es HD... es malisima.
Utilizo para TODA la carrera la Imangen de un canal Aleman (ORFHD1), que emite sin cortes publicitarios
Salu2

[/quote]

:-) Ya he visto que la imagen era de ORFHD1 sin anuncios. Y me has respondido al reves :-) A ver si me explico ahora. Si pones la pista de la sexta, habrá momentos en que la imagen no tendrá audio no? que son los ratos cuando la sexta se va a publicidad. Es lo que yo entiendo vamos.

Otra cosa. Hablas del codec MKV. Eso es, como poco, inexacto. MKV es un contenedor que como tal, puede contener varios tipos de codecs. En la info que proporcionas no hay datos del codec real de compresión que has utilizado, aunque lo normal sería H.264 (pero podría ser otro mucho mas raro como AVCHD). Esta info es importante, porque ahora ya empiezan a salir reproductores de carrefour (que yo les llamo), que anuncian soporte MKV, pero sin embargo luego no son capaces de reproducir pelis con esa extensión y es por el tema este que comento.

Para la gente que este interesada en un reproductor capaz de reproducir esto que ha puesto el compañero y muchas mas cosas, recomiendo 2 productos:

Western Digital WDTV

y

Asus Oplay!

Hay varios modelos de cada uno de ellos, pero el mas baratito de cada gama es capaz de reproducir todo lo que le echen, ya que la parte importante, que es el chip decoder, es común y es de los buenos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu] - por NachoBcn - 03-04-2011, 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)