Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu]
#15
Todo aclarado ;-)

Con respecto a los reproductores. Garantias no las vas a tener nunca. Es decir, crear un video que sepas seguro que se va a ver y oir en todos, absolutamente todos los reproductores (incluidos los del carrefour), es imposible. Mas bien, es 'trabajo del cliente' encargarse de comprar un reproductor con garantias. Por eso yo he indicado 2 productos con los cuales seguro que no tendran problemas.

Dicho de otra manera. En los centros comerciales hay varios reproductores que 'publicitan' reproducción HD e incluso ponen que soportan MKV y que rondan los 40 euros. La mayoría de ellos no soportan muchos de los codecs usados dentro de los mkvs que la gente hace y o bien no ven el fichero, o no lo pueden escuchar.

Haciendo una media. El reproductor mas económico con unas ciertas garantias de reproducir todo (casi todo) vale 80 euros. Y uno mas avanzado como el que yo tengo, se va a los 200 (aunque ya hacen muchas cosas, como por ejemplo, poder descargar directamente los ficheros).
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1.GP-Australia.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI_Ac3-Mp3].[Whu-Shu] - por NachoBcn - 03-04-2011, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)