Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un DejaVUE
#51
(12-07-2011, 01:14)ethernet escribió:
(12-07-2011, 00:02)PABLOPAL1966 escribió:
(11-07-2011, 18:15)maripi escribió: Necesitamos a un Mc Laren entre medias ya que Massa nos sirve de poco.

tambien estaria bien picar un poco a Webber haciendole llegar un mensaje que es un segundon y que no es piloto de formula1, alomejor hecha a Vettel fuera en un par de carreras, por ideas que no falte.
ahhhh y a Massapan habria que volver a darle con un muelle en la cabeza haber si se recupera de la tonteria que tiene y resta puntos tambienBig Grin

Lo que estaría bien es decirle a Webber que pase de las órdenes de equipo y firmarle un precontrato con Ferrari.
Al mismo tiempo decirle a Massa que o resta puntos o traen a Webber que ya tienen un precontrato por si el brasileño no se pone la pilas.

esta idea es mejor que la mia, hay que darles hayyyy donde duele, en la pasta y en el orgullo.
Responder
#52
Arco, además de que no voy a explicar nada que nadie más te haya dicho ya no sé qué pretendes creyendo que porque uno es ladrón el resto debe ser de su misma condición.

Si este es un foro de "seguidores de Fernando" no sé qué objetividad quieres encontrar, pues nadie creo que sea imparcial en este mundo, pero al menos no intentaremos venderla a los demás. Y aunque a pesar de mi nick quería que ganara el mundial Fernando si gana Mark también me habría parecido muy bien, porque a mí y a muchos nos parece un deportista simpático, con carisma, profesional, limpio, maduro... muchas de las cualidades que opino que le falta al "niño del dedo", el cual me parece que intenta ir de "diva" cuando es el primero que sabe lo fácil que lo ha tenido para atribuirse o no tantos méritos a su triunfo... y el año pasado cuando iba líder Mark aunque nuestra preferencia era remontar no estaban molestos. Con el deditos ese que encima tuvo que ganar siendo líder la última carrera y por todo lo que ha tenido que pasar anda que manda narices la cosa.

Y lo vuelvo a repetir junto a otros, si vas a intervenir única y exclusivamente para esto aunque eres libre no sé qué sigues haciendo aquí, para venir a provocar. Luego no nos digas que si no nos gusta la F1 o las carreras, de nuevo creyendo que somos de tu condición, porque si sigues así eres tú quien vas a demostrar que lo que te gusta es picarte con el personal en un foro de opinión.

Luego te pondrás con que no dejamos que expreses tu punto de vista, pero claro, eso es muy bonito cuando parece que hay algún "problema" o "pero" cuando nos expresamos para protestar en que vemos que los ideales de Red Bull de los que tanto se han llenado la boca yendo del rollo "moralista" a la hora de la verdad en la práctica parecen no valen una m*****, igual que ha demostrado el otro farsante de Ron hace unos 4 años...
Responder
#53
Este es un Foro de FERNANDO ALONSO, y podemos ser imparciales con muchas cosas, pero es dificil que nos pongamos a escribir aquí lo bien que lo ha hecho Vettel. (Por ejemplo). Fernando es el mejor, opinamos todos los de aquí así y punto, al que no le guste, hay miles de foros por el mundo adelante........
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#54
(12-07-2011, 13:35)Mark Webber escribió: Arco, además de que no voy a explicar nada que nadie más te haya dicho ya no sé qué pretendes creyendo que porque uno es ladrón el resto debe ser de su misma condición.

Si este es un foro de "seguidores de Fernando" no sé qué objetividad quieres encontrar, pues nadie creo que sea imparcial en este mundo, pero al menos no intentaremos venderla a los demás. Y aunque a pesar de mi nick quería que ganara el mundial Fernando si gana Mark también me habría parecido muy bien, porque a mí y a muchos nos parece un deportista simpático, con carisma, profesional, limpio, maduro... muchas de las cualidades que opino que le falta al "niño del dedo", el cual me parece que intenta ir de "diva" cuando es el primero que sabe lo fácil que lo ha tenido para atribuirse o no tantos méritos a su triunfo... y el año pasado cuando iba líder Mark aunque nuestra preferencia era remontar no estaban molestos. Con el deditos ese que encima tuvo que ganar siendo líder la última carrera y por todo lo que ha tenido que pasar anda que manda narices la cosa.

Y lo vuelvo a repetir junto a otros, si vas a intervenir única y exclusivamente para esto aunque eres libre no sé qué sigues haciendo aquí, para venir a provocar. Luego no nos digas que si no nos gusta la F1 o las carreras, de nuevo creyendo que somos de tu condición, porque si sigues así eres tú quien vas a demostrar que lo que te gusta es picarte con el personal en un foro de opinión.

Luego te pondrás con que no dejamos que expreses tu punto de vista, pero claro, eso es muy bonito cuando parece que hay algún "problema" o "pero" cuando nos expresamos para protestar en que vemos que los ideales de Red Bull de los que tanto se han llenado la boca yendo del rollo "moralista" a la hora de la verdad en la práctica parecen no valen una m*****, igual que ha demostrado el otro farsante de Ron hace unos 4 años...

Y yo ademas añadiria en que NUNCA (y dejemos ese nunca en un 99% de las veces como margen de error) ha entrado a la que ha salido un buen resultado, ni mucho menos ha comentado algo referente a la carrera, pero a la que se tuerzan las cosas o algo no salga bien, es el primero que ahi esta para hacer lo que hace siempre: soltar sus frases con puyitas entre medio, como adalid de la paz, la igualdad y la justicia e impartiendo lecciones de moral, cuando la realidad es que sus frases son mas falsas que un billete de 3 Euros.

Y claro ojo con dirigirse a el a buenas que siempre se pone a saltar, que si le coartamos la libertad, que si fanaticos cegatos blablabla, y demas chorradas cuando esta tactica de venir solo a llamar la atencion (cumpliendo siempre unas condiciones que son: ausencia cuando las cosas van bien, aparicion cuando salen mal, o cuando viene a impartir clases de moral con su doctorado conseguido en la tombola) es mas vieja que la tos.

Y claro la excusita de como no insulta, ni usa palabras malsonantes para ofender, se creera que tiene via libre para hacer lo que hace en el 99% de los mensajes que entrar solo para incordiar, cuando se puede hasta ofender mas y tocar las narices con palabreria fina bien hilada sin tener que recurrir a los palabros.

LO UNICO QUE ESTA CLARO ES QUE HORNER ES UN HIPOCRITA. Tanto pregonar igualdad y que antes segundo casto y puro que primero y mancillado, cuando era mentira (ya lo dice el refran, dime de que presumes...), lo que pasa es que ahora es aun mas evidente porque se han delatado a ellos mismos.

Que lo hayan echo perfecto, se puede entender para salvar puntos, peeeero por bocazas en pasado, ahora esta panda de hipocritas mentirosos a callar como putas, que de momento en aras de su limpieza Angel estan "limpiando" su foro de los mensajes de lo de Alemania 2010 y censurando los mensajes sobre ordenes de equipo y demas Rolleyes. En aras de una "igualdad asimetrica" de publicacion, 0% de lo que no me gusta, 110% de lo que si.

El resto del mensaje de Arco, como ha dicho valeos demagogia barata.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#55
Las principales diferencia entre la orden de Ferrari y la orden de Redbull:

Ferrari informó a un piloto mas lento de que su compañero era mas rapido. Se entiende que era un a orden/consejo/petición para que no lo molestase al adelantar. El piloto inicialmente se lo pasó por el forro y no obedeció, aunque finalmente lo hizo, sobreactuando como un niño pequeño.
Ferrari siempre ha defendido la existencia de ordenes de equipo
Ferrari hizo 1º y 2º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas rapido ganó. No se adulteró la competición.


Redbull ordenó a un piloto mas rapido que no pasase a su compañero de equipo. El piloto inicialmente no obedeció e intentó pasarlo.. y su compañero ofreció lucha(correctamente, no le ordenaron ni pidieron que lo dejase pasar).
Tras 4 ordenes, Webber aceptó pulpo como animal de compañia.
Redbull siempre ha defendido la lucha libre entre sus pilotos... Aunque el año pasado se apoyase al piloto que menos puntos tenía... perjudicando al que iba delante en el mundial(no como este año).
Redbull hizo 2º y 3º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas lento quedó 2º. Se adulteró la competición de pilotos.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#56

Mejor no se puede explicar. Quien después de esta explicación no lo entienda es que es ***** y por mucho que se lo expliques no lo va a entender.

(12-07-2011, 16:06)El abuelo escribió: Las principales diferencia entre la orden de Ferrari y la orden de Redbull:

Ferrari informó a un piloto mas lento de que su compañero era mas rapido. Se entiende que era un a orden/consejo/petición para que no lo molestase al adelantar. El piloto inicialmente se lo pasó por el forro y no obedeció, aunque finalmente lo hizo, sobreactuando como un niño pequeño.
Ferrari siempre ha defendido la existencia de ordenes de equipo
Ferrari hizo 1º y 2º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas rapido ganó. No se adulteró la competición.


Redbull ordenó a un piloto mas rapido que no pasase a su compañero de equipo. El piloto inicialmente no obedeció e intentó pasarlo.. y su compañero ofreció lucha(correctamente, no le ordenaron ni pidieron que lo dejase pasar).
Tras 4 ordenes, Webber aceptó pulpo como animal de compañia.
Redbull siempre ha defendido la lucha libre entre sus pilotos... Aunque el año pasado se apoyase al piloto que menos puntos tenía... perjudicando al que iba delante en el mundial(no como este año).
Redbull hizo 2º y 3º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas lento quedó 2º. Se adulteró la competición de pilotos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#57
Lo primero y principal, Webber es un huevon con todas las letras y no voy a desarrollar esta teoría que está científicamente comprobada. Horner es un capullo que además de hipócrita es otro huevon, un huevon inteligente....y esos son los peores.
Responder
#58
(12-07-2011, 16:06)El abuelo escribió: Las principales diferencia entre la orden de Ferrari y la orden de Redbull:

Ferrari informó a un piloto mas lento de que su compañero era mas rapido. Se entiende que era un a orden/consejo/petición para que no lo molestase al adelantar. El piloto inicialmente se lo pasó por el forro y no obedeció, aunque finalmente lo hizo, sobreactuando como un niño pequeño.
Ferrari siempre ha defendido la existencia de ordenes de equipo
Ferrari hizo 1º y 2º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas rapido ganó. No se adulteró la competición.


Redbull ordenó a un piloto mas rapido que no pasase a su compañero de equipo. El piloto inicialmente no obedeció e intentó pasarlo.. y su compañero ofreció lucha(correctamente, no le ordenaron ni pidieron que lo dejase pasar).
Tras 4 ordenes, Webber aceptó pulpo como animal de compañia.
Redbull siempre ha defendido la lucha libre entre sus pilotos... Aunque el año pasado se apoyase al piloto que menos puntos tenía... perjudicando al que iba delante en el mundial(no como este año).
Redbull hizo 2º y 3º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas lento quedó 2º. Se adulteró la competición de pilotos.

estoy seguro que hubo mas que ordenes de equipo en REDBULL el año pasado, despues de la confrontacion que hubo entre los dos pilotos, no me explico el bajon que tuvo Webber, acaso no le hicieron como a Fernando en Mclaren en 2007? no le tocaron el coche para que no compitiera el campeonato a Vettel? creo recordar que ya se habian decantado por Vettel y le dieron el aleron de Webber, confirmar no lo puedo pero huele..........
y para mi eso es peor que las ordenes de equipo, pues asi te evitas de tener que dar ordenes de equipo en carrera porque ya has dado ordenes de equipo en los despachos....
Responder
#59
(12-07-2011, 16:06)El abuelo escribió: Las principales diferencia entre la orden de Ferrari y la orden de Redbull:

Ferrari informó a un piloto mas lento de que su compañero era mas rapido. Se entiende que era un a orden/consejo/petición para que no lo molestase al adelantar. El piloto inicialmente se lo pasó por el forro y no obedeció, aunque finalmente lo hizo, sobreactuando como un niño pequeño.
Ferrari siempre ha defendido la existencia de ordenes de equipo
Ferrari hizo 1º y 2º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas rapido ganó. No se adulteró la competición.


Redbull ordenó a un piloto mas rapido que no pasase a su compañero de equipo. El piloto inicialmente no obedeció e intentó pasarlo.. y su compañero ofreció lucha(correctamente, no le ordenaron ni pidieron que lo dejase pasar).
Tras 4 ordenes, Webber aceptó pulpo como animal de compañia.
Redbull siempre ha defendido la lucha libre entre sus pilotos... Aunque el año pasado se apoyase al piloto que menos puntos tenía... perjudicando al que iba delante en el mundial(no como este año).
Redbull hizo 2º y 3º. No importaba el orden, conseguía los mismos puntos.
El mas lento quedó 2º. Se adulteró la competición de pilotos.

Demas esta decir que esta muy bien expuesto Abuelo.

Pero creo que mas alla de datos frios (que segun como se mire se podrian denominar "calientes") hay que sacar a relucir la moralina a granel que repartia la linda gente de Red-bull con respecto a las ordenes de equipo el año pasado... y no porque sea una cuestion de reglamento, claramente recitaban a voz viva que ellos nunca darian ordenes porque estas dañaban severamente el espiritu de la competicion... Asimismo esta el recadito reciente de Weber de que "el año pasado si tuvimos ordenes amigo" (en respuesta a Horner)

Como lei por ahi.... Red-Bullshit.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)