Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Hamilton o Button (como piloto) ?
Hamilton
32.00%
8 32.00%
Button
68.00%
17 68.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011
#8
Bueno, para empezar bien el día, voy a poner un relato de humor que han publicado hoy en el As. Es un extracto de una entrevista al amigo Massapan:

Cita:Fernando Alon...
Nooooo, no me diga que me va a preguntar por Alonso.

Sí, una pregunta que no le han hecho nunca... ¿Es el compañero de equipo más duro, más competitivo, que ha tenido?
Seguramente. He tenido muchos compañeros competitivos, muy fuertes, Michael Schumacher, Fernando también; es muy fuerte, sí.

¿Usted cree que es mejor que Fernando?
Sí.

¿Se siente mejor que el español a pesar de todo?
Sí.

¿Quién es el mejor piloto?
De siempre, Ayrton Senna.

¿Y de ahora?
En estos momentos es Sebastian Vettel.

Hay quien no se lo reconoce por el coche que lleva.
Sí, pero todos los campeones han tenido buenos coches, Michael Schumacher mundiales ha ganado siete títulos con buen coche, Fernando dos con buen coche, Lewis Hamilton ha tenido buenos coches... incluso Ayrton Senna tuvo buenos coches.

En 2008 también usted tuvo buen coche, pero no pudo ganar el Mundial. Fue una experiencia difícil perder el título en la última curva de la última carrera...
En la última carrera gané, hice la pole, la vuelta rápida, lo hice absolutamente todo, fue una de mis mejores carreras, pero no perdí el título en la última carrera sino unas carreras antes.

¿Cuándo?
Unas cuantas, Hungría, donde rompí el motor, y sobre todo Singapur, sabemos lo que pasó allí...

¿Se refiere a lo de la manguera?
Ja, ja, ja, muy gracioso. Sí, pasó lo de la manguera, pero fue un pit stop falso, no era necesario. ¿recuerda, no? Nelsinho Piquet y todo eso... lo de la manguera fue en ese momento, no tenía que haber pasado. Ya sabe lo que sucedió. No me haga hablar.

Dígame...
Ya lo he dicho varias veces. Y lo acabo de hacer ahora.

Miremos al futuro, ¿qué espera de 2012?
Espero que vayamos mejor.

¿Su objetivo es luchar por el título?
Sí, tener un coche competitivo y ser competitivos del principio al final.

¿Cree que puede ser campeón con Alonso en el equipo?
Sí.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por admin - 30-10-2011, 09:18
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Rubenchu - 30-10-2011, 14:12
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Rubenchu - 30-10-2011, 14:22
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por PABLOPAL - 30-10-2011, 16:36
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por PABLOPAL - 30-10-2011, 19:47
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Wallabee - 30-10-2011, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)