Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Hamilton o Button (como piloto) ?
Hamilton
32.00%
8 32.00%
Button
68.00%
17 68.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011
Yo, mi cuota de optimismo la tengo estancada hace tiempo. Solo espero que Ferrari deje de copiar y comience a inventar. Rara vez una copia es mejor que un original y nunca, nunca llega antes que el original al punto final sencillamente porque es una copia y se fabrica e idea más tarde.

Solo pido que ideen cosas nuevas, que inventen, coño. Tienen un presupuesto altísimo, si se equivocan, que sea siendo valientes. El alerón de chicle con superficie extra es una buena noticia incluso si no funciona, al menos se trata de mejorar yendo al límite.

A mí Domenicali me cae bien, siempre me ha caído bien, pero no tengo claro que sea la persona indicada, debio cesar a gente hace tiempo o ser cesado él mismo. Hace mucho tiempo. Nunca se adelanta a los acontecimientos. Ingenieros como Costa hay muchos, si quieres algo nuevo y no lo encuentras, aunque sea vete a las universidades y escucha propuestas frescas de gente no acomodada. Siempre será mejor eso que escuchar como Newey te recuerda que tu coche es convencional, no hay peor insulto que ese para un ingeniero de F1.

Lo de la BBC comunicándole a Domenicali que el alerón de Fernando estaba ko ha sido patético, Stefano ha quedado como Cagancho en Almagro.

Cuando Ferrari me sorprenda, volveré a tener fe en ellos. Porque Fernando no deja de sorprenderme, por eso me tiene ganado para siempre.

(30-10-2011, 13:56)Melife1 escribió:
(30-10-2011, 13:30)ABAD escribió: Alonso: El equipo ha arreglado el alerón a última hora, en dos-tres minutos, por un momento parecia imposible. Felicidades al equipo por el esfuerzo, por todo lo que tenemos entre mano, todo el mundo sabe que estamos centrados en el año que viene.

Esto , por el tono en el que lo ha dicho , me ha sonado más a aviso a navegantes Big Grin

These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Rubenchu - 30-10-2011, 14:12
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por ABAD - 30-10-2011, 14:27
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Rubenchu - 30-10-2011, 14:22
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por PABLOPAL - 30-10-2011, 16:36
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por PABLOPAL - 30-10-2011, 19:47
RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - por Wallabee - 30-10-2011, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)