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Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo
#66
Ferrari ha tirado la casa por la ventana en este final de temporada, en un alarde de desarrollo constante y sin freno que no repara en gastos ni en recursos. Todo para conseguir recortar casi dos años de retraso en la filosofía, desarrollo e interpretación de la tendencia en diseño y aerodinámica que dictan desde Milton Keynes los ingenieros capitaneados por Adrien Newey.

Con el RRA a punto de aniquilar el espíritu y la forma de la FOTA, en Maranello parece que no hay propósito de contención a la hora de construir y desarrollar piezas en clave 2012 que probar en una pretemporada anticipada sobre manera, aún sabiendo que el esos costosísimos elementos sólo serán usados unas horas y que no servirán para equipar el prototipo que veremos en la pretemporada a partir de febrero.



Junto con las sesiones de tres días de pruebas en Abu Dhabi para los futuros nombres de la F1, Ferrari tiene preparados numerosas piezas que integrarán al F150 Italia, que se ha convertido ultimamente en un monoplaza laboratorio en toda regla.



Además de los alerones delanteros (posiblemente iguales por fuera , pero con diferentes construcciones internas) ya vistos en libres y carrera, se habla que el equipo de Fernando Alonso equipará un nuevo fondo plano que propone, en parte, las primeras soluciones del modelo del año que viene.



Alonso Tombazis

El equipo liderado por Pat Fry que ha dado alas a la imaginación de Nick Tombazis, no quiere depender de los datos del túnel del viento exclusivamente y pecar de ingenuos como ya les pasó a inicios de año. La mejor prueba es aquella de la pista y aún quedan más jornadas casi que días de pretemporada habrá en febrero, por lo que el plan de trabajo se ha anticipado, convirtiendo los Grandes Premios en auténticas sesiones de pruebas.



Los últimos resultados de Ferrari están convenciendo al equipo técnico (polémicas y despistes del fluttering aparte) que con pequeños cambios de filosofía, como la del alerón delantero, les dan una ventaja competitivo a pesar de que el resto del monoplaza es incompatible con la aerodinámica estilo Red Bull Racing que impera en el paddock.



Si con el nuevo ala, tan sólo un prototipo, sus dos pilotos ya notan la diferencia y la prestación ha mejorado a pesar del resto del coche, en Ferrari están convencidos que la apuesta por probar todo lo posible y 'legal' durante las últimas carreras, puede ser la diferencia para aprovechar mejor: "el mes de diciembre y enero, que serán claves para el desarrollo" como apuntaba durante el fin de semana Alonso.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - por miranda - 15-11-2011, 10:51

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