Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
#40
Desde mi posición de simple espectador que de esto sabe lo justo, quiero hacer dos observaciones.
1- Cuando Button y Hamilton hacen su parada en Boxes, la diferencia entre ellos es de 8 segundos. Cuando sale Hamilton de Boxes, esa diferencia entre ellos a pasado a ser de 15. ¿En que ha fallado Hamilton?, o ¿ha sido un cúmulo de circustancias?
2- Si como dices los sectores que tiene en cuenta la FIA son otros de los que vemos nosotros, entiendo que para hacer la jugada que hizo Vettel, tendría que haber pasado por los sectores intermedios en el tiempo establecido por la ECU, y "únicamente podría haber apretado en el último sector, para sumar a su tiempo el de la parada en Boxes. ¿Le habría bastado haciendolo así?
Disculpad si en mi ignorancia he soltado algúna barrabasada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por incasss - 19-03-2012, 10:18
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 22-04-2012, 12:42
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 12-05-2012, 17:44
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 10-06-2012, 09:40
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 01-09-2012, 18:29
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 09-11-2012, 06:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)