Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
(04-11-2012, 01:13)Shaggy escribió:
(03-11-2012, 22:12)Enna_Alicante escribió: La descalificación de la clasificación significaría no poder correr mañana.
Aunque la FIA les permitía salir último, automáticamente se sabía que saldrían desde el Pit-Lane, lógicamente.
Así podran cambiar todo lo que quieran del coche, incluido... muy posiblemente el 9º motor, caja de cambios, configuración...

Para poder poner el 9º motor, si mal no recuerdo, deberian pedir permiso a la FIA y al resto de los equipos y estos estar de acuerdo. Esta claro que no habría sanción al salir los últimos, pero deben concederle ese motor todo el mundo, y para eso no les debe de quedar ningún motor sano.

Pueden montarlo cuando quieran, con la penalización de 10 posiciones. Como Vettel sale último la penalización no le afectaría.
Barrichello en Abu Dhabi-2011. No pudo salir en la Q1, salía 24º. Williams decidió montar el 9º motor al no tener efecto la penalización de 10 puestos.Salió igualmente 24º
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 22-04-2012, 12:42
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 12-05-2012, 17:44
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 10-06-2012, 09:40
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 01-09-2012, 18:29
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Enna_Alicante - 04-11-2012, 02:08
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 09-11-2012, 06:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)