Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificación Global Pronostica 2012
#72
(25-07-2012, 21:09)Pablo escribió: El resultado de hacerle copy and paste impune a Forfi y Amanoth en las 2 ultimas garas, es que me he venido arriba en la general de manera brillante y espectacular... gran evolución de la escuderia Surrealistic Racing TEEM que me deja en un dignisimo octavo puesto con los mismos puntos que Don German en flamante P7 (4 días te va a durar la alegría..)
Algunos dirán que la acción es ilegal... pero como soy muy de rebul (feeeikk!!!), nada mas alegaré de que simplemente me he encontrado un hueco en el reglamento... así que como decía "aquel": "dame hueco, dame hueco... que habiendo hueco yo yaaa..."

Para la próxima prometo competir con mis propios medios... dejo una pista: Gana el numero 1 que en realidad lleva el numero 5 (cosas de la nave del misterio...)



Elegiste bien con amanoth. lleva el coche de vettel y eso ya se sabe que te da puntos de diferencia.



Gracias crispin93, sobretodo porque esta semana te tengo a mi vera.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clasificación Global de las Porras 2012 - por santana - 14-05-2012, 11:31
RE: Clasificación Global Pronostica 2012 - por Wallabee - 30-06-2012, 17:02
RE: Clasificación Global Pronostica 2012 - por forfi - 25-07-2012, 22:35
RE: Clasificación Global Pronostica 2012 - por santana - 25-09-2012, 19:32
RE: Clasificación Global Pronostica 2012 - por santana - 25-09-2012, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)