Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#30
(11-04-2012, 00:51)ethernet escribió:
(10-04-2012, 23:19)gandalf escribió: Pues a mi eso de las 5 mejoras me parece un chiste.... no 4 ni 6 sino 5 jajajaja ... pero alguien se cree lo de las 5 mejoras.....
Osea que Mcratas sulen llevar piezas y mejoras para aburrir y ferrari 5 jajajajajajajajaja, amos anda- NO ME LO CREO
Espero que en el caso de no haber lleado mas que alguna mierdecilla de mejora a china ( que es lo mas probable) sea para hacer tiempo hasta la supermegahiperevolucion de españa ( que tambien la pongo muy en duda), pero bueno ya veremos
Humo y solo Humo... tiempo al tiempo

Francamente, para mi Pat Fry desde que llegó a Ferrari, siempre ha dicho lo que había. Si el coche va lo dice, y si no va también.

En Barcelona, tras los tests podía haberse callado, pero dijo lo que había, que no se veía en el podium. Que el coche tenía que solucionar problemas en la zona de los escapes, que iban a tomar una solución "provisional" hasta Barcelona. Y que allí pondrían la solución que más rendimiento diese, la suya original o una adaptación de las de otros equipos.

En cualquier caso, lo que lleven unos y otros al final se reduce a diferencias en tiempo, y lo importante es que lo que mejore Ferrari sea más que lo que mejoren los otros. 5 mejoras si son: pontones, radiadores, fondo plano, difusor y DRS, pues como que a lo mejor si que dan más mejora que lo que lleven los otros.

Aquí en este foro, hay una tendencia estructural a la queja . Sale un tarado de periodista diciendo que estamos por detrás de Mclaren, RB, Mercedes, Lotus, Sauber, Williams y Toro Rosso, y aquí un montón de gente atacada y poniendo a parir a Ferrari. 2 gps más tarde, resulta que Fernando va líder con un 5º y un 1º.

Realmente con lo visto en las 2 calificaciones y con lo que se ha visto en Melbourne y en Sepang en seco:

¿Veis a algún Mercedes en carrera capaz de ganar a Alonso?
¿Veis a Grosjean capaz de ganar a Alonso?
¿Veis a Mclaren mucho más fuerte que Alonso en ritmo de carrera, teniendo en cuenta los problemas de Button en Malasia para meter temperatura a los neumáticos, y los de Hamilton para no destrozar los suyos?
¿Veis a los pilotos de RB capaces de marcar diferencias saliendo de 5º y 6º?

Para mi en China, sólo veo claramente por delante de Fernando a Button, a Webber (quizás Vettel) y a Kimi.

+10 crack Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por DE-ZETA-TE - 11-04-2012, 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)