Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#42
(11-04-2012, 12:13)david_1986 escribió: Pady Lowe, o como se escriba, dice que esperan dar un salta en China, que llevan mejoras para todas las partes del coche.
Le acabo de preguntar a Joseluisf1 de cuanto es la mejora de ferrari para china, su contesta, 0,15. Y así quieren recuperar las 8-9 décimas que tienen que recuperarle a la cabeza? No tengo ninguna fe en Ferrari. Se dice que Lotus lleva 2 décimas de mejora, y seguro que Redbull lleva más de una décima. Por lo tanto, creo que esas 8-9 décimas serán más en China. Lamentable.
Y eso que llevan más de lo que en principio pensaban. Y que pensaban llevar? Donde está esa mejora grande que iban a llevar a China? ¿DONDE? Porque si 0.15 es una mejora grande, que Ferrari se lo haga mirar.

He sido el primero en defender que Alonso siga en Ferrari, pero espero que salga de ahí lo antes posible.

Ferrari es que no debe perder el tiempo en mejoras que no vayan a servir a partir de España. Mejor que se centren en lo que van a probar en Mugello y no en mejorar el coche de China, que creo que es lo que han hecho. Ya tienen bastante con llevar el modelo radical y el modelo Sauber como pa estudiar como sacarle partido a la ñapa temporal que tendremos hasta España..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por taik - 11-04-2012, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)