Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#46
(11-04-2012, 12:35)david_1986 escribió:
(11-04-2012, 12:17)Shaggy escribió: No hay que deprimirse. El ferrari sin funcionar se mantiene en cabeza (en manos de Fernando). Cuando consigan hacer funcionar el coche van a mejorar muchas decimas de golpe, por el mero hecho de funcionar. Es motivo de optimismo.

Pero es que en España todos van a llevar mejoras. Y es más que probable que Mclaren y Redbull lleven una grande. Por lo tanto, ahora es el momento de recortarles, para en España estar a la altura. O es que Ferrari llegará a España con una mejora superior al segundo? Lo dudo muchísimo.

Yo soy optimista siempre, pero ya no puedo serlo, hasta que Ferrari me de motivos reales. Espero y deseo llevarme un ZAS en toda la boca, de los grandes.

No puedes ser optimista siempre cuando ya no lo eres Tongue

Aún así haces bien en no ser optimista hasta que haya motivos reales, es la actitud más inteligente que se puede tomar. Ni informaciones, ni megaevoluciones, ni genios, ni interpretaciones de los entendidos, sólo vale lo que diga el live-timing en la Q3 y en carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por taik - 11-04-2012, 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)