Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#70
Que ha pasado en Ferrari,tras la llegada de Fernando Alonso en el 2010 ?.

Muy poca cosa. La política interna de pilotos que tenia impuesta el señor Montezemolo, no daba margen para mas.

Ferrari no se había concentrado en un solo piloto, como lo hace hoy en día con Fernando y el equipo Ferrari, llevaba varios años que parecían haber caído y encontrarse en un estado de letargo innovador, con pilotos bajo contrato, que no aportaron mucho en punto innovación y reglaje ( Massa y Raikönnen ).

Cuando Fernando llego a Ferrari en el 2010, todos estábamos con las mismas ilusiones, pero rápido, allá por Junio 2010, ya se podía observar perfectamente que el equipo Ferrari no estaba a la altura de este " el mejor del mundo actualmente " piloto. Aparte de mis propias criticas, pocas criticas se pudieron observar en este bendito lugar.

Todo lo que yo personalmente le he estado exigiendo y esperaba de un equipo como Ferrari en el 2010 y 2011, por ejemplo : que apostaran por el piloto mas rápido dentro del equipo, que se evitaran las taponadas de Massa contra Fernando, que solo era rápido cuando tenia a Fernando detrás,
que los ingenieros de pista realizaran un buen trabajo con estrategias perfectas un 99%, que diseñaran un coche, que calentase bien las gomas y poder ser competitivos en lluvia y con pistas frías, que diseñaran un coche competitivo, agresivo y con mucha margen de innovación y mejoras............y todo esto se ha hecho realidad, los cambios se han notado perfectamente en el equipo Ferrari.

Ferrari es actualmente el equipo con el pit stop mas rápido de la parrilla, el equipo Ferrari se vuelca actualmente con Fernando, se trabaja profundamente en Ferrari y aunque se cometan fallos en el diseño principal del F2012, de estos fallos se aprende y se sacan las propias conclusiones para poder evitarlos. Para ganar algo, hay que arriesgar y trabajar por ello y Ferrari se encuentra actualmente en el camino correcto.

El éxito va a llegar y pronto, donde lo mas importante de todo es, la buena voluntad y el objetivo.

Por todo esto lo comentado arriba, pienso que ahora mismo y a estas alturas, las criticas hacia el equipo Ferrari no son correctas, mas bien me atrevo a decir que son destructivas. Tal y como se esta trabajando actualmente en Ferrari, hay que esperar y dejarlos innovar y trabajar esta temporada y esperar los resultados finales. Cuando haya que criticar y protestar con motivos y razón, seré yo el primero en hacerlo. Todo a su tiempo.

( dejemos la Iglesia en el pueblo ).

Lo dije después de los test pretemporada en Barcelona y lo vuelvo a comentar hoy en día el 12 de Abril del 2012, desde Attendorn /Alemania.

Esta temporada luchamos por el titulo y con mucha seguridad que el titulo se lo lleva Fernando Alonso Diaz.

saludos









Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por L.Z.M. - 12-04-2012, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)