Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 20:57)Unai escribió:
(09-06-2012, 17:14)Unai escribió: Pues mis impresiones son inmejorables en un circuito como este, que a priori no era de los favorables para nosotros. Por mi estimaciones de las cargas en los P3 de otras carreras, me la jugaria asi :
La Pole entre :
- Alonso ( 1:13:6xx )
- Hamilton ( 1:13:6xx )
Con unas diferencias minimas entre ellos.

Algo detras de los dos, veo a Vetel ( 1:13:8xx )

* A Button y Rosber no sabria donde ubicarlos tras sus respectivos problemas.

Y en 1:14:bajos creo que estaran los Webber, Schumi, Lotus y como sorpresa estelar... MASSA!!

Ojala este ultimo se consiga meter entre los 5 primeros, serian buenisimas noticias!

Hoy mis predicciones han estado muy lejos de la realidad. Sad

Creo que la subida de temperatura de la pista de los libres 3 a la calificación, ha sido clave.
En los libres 3 la temperatura de la pista era de 32º. Luego en calidicación ha subido hasta los 40º. Esto, en otras carreras, hemos visto que se traducia en una perdida de prestaciones.
Y tambien, por lo visto en otras carreras, ha favorecido a Vettel, ya que parece que los Red Bull van mejor con temperaturas mas altas.

Si unai, esta vez has estado un poco peor pero entre estos tres andaba el tema... además lo has clavado en cuanto que Ham y Alo iban a estar juntos...
A lo mejor no te ganas la vida como pitoniso pero bueno...

La putada es que parece que decían que iba a hacer más calor en carrera aunque luego ha dicho schumi que esperaba que lloviera (no si por esperanza o por predicciones..)

Va a estar muy interesante la carrera y esa primera curva va a dar miedo... Ferrari ha comenzado a mejorar en qualy y eso unido a la gran salida que tienen es lo mejor que podía pasar de cara a lo que resta de temporada... Salir de tan atrás siempre es una lotería y hasta ahora Alo ha tenido mucha suerte de no tocarse con nadie....

Ferrari ha mejorado mucho y tiene todavía margen según dicen... pero lo que también es cierto es que Redbull parece que está de vuelta.... Esperemos que sea por las características de Mónaco y Canadá. En barcelona casi los doblamos... o sea que mucho tiene que cambiar la cosa para que en circuitos de curvas rápidas estén a la par... (el año pasado Redbull casi nos dobló en barcelona y luego en mónaco y canadá Ferrari fue bastante competitivo... creo recordar.... ahora mismo firmo porque se hayan cambiado las tornas)

Mañana la victoria es posible, pero incluso un segundo puesto sería un muy buen resultado... con un coche competitivo Fernando sabe utilizar muy bien la calculadora...

Un saludo.
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por txarlitxan - 09-06-2012, 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)