Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 21:28)Melife1 escribió: Los Mercedes por detrás de los Ferrari sin el S-duct Smile

http://www.formula1.com/results/seas...peed_trap.html


Alonso y Massa la misma velocidad punta.

A lo mejor nos reíamos de la noticia de que Massa iba a utilizar a partir de ahora como base todos los reglajes de Mónaco...
¡¡¡Claro!!!! a lo mejor se referían a que en Mónaco fue el primer día que le copio a Alo los mismos....
En serio.... Me gusta ver a Massa mas cerca... no me cae mal a pesar de los episodios que ha tenido con Fernando en sus días de rivalidad... quizás el accidente me ablandó un poco...
Mañana tiene la oportunidad del año... un coche equilibrado... su mejor posición en parrilla y una gran salida.... Depende de el... pero estoy convencido de que terminará 4º.
Saludos.
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por txarlitxan - 09-06-2012, 21:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)