Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 21:26)Unai escribió:
(09-06-2012, 21:16)txarlitxan escribió: Si unai, esta vez has estado un poco peor pero entre estos tres andaba el tema... además lo has clavado en cuanto que Ham y Alo iban a estar juntos...
A lo mejor no te ganas la vida como pitoniso pero bueno...

La putada es que parece que decían que iba a hacer más calor en carrera aunque luego ha dicho schumi que esperaba que lloviera (no si por esperanza o por predicciones..)

Va a estar muy interesante la carrera y esa primera curva va a dar miedo... Ferrari ha comenzado a mejorar en qualy y eso unido a la gran salida que tienen es lo mejor que podía pasar de cara a lo que resta de temporada... Salir de tan atrás siempre es una lotería y hasta ahora Alo ha tenido mucha suerte de no tocarse con nadie....

Ferrari ha mejorado mucho y tiene todavía margen según dicen... pero lo que también es cierto es que Redbull parece que está de vuelta.... Esperemos que sea por las características de Mónaco y Canadá. En barcelona casi los doblamos... o sea que mucho tiene que cambiar la cosa para que en circuitos de curvas rápidas estén a la par... (el año pasado Redbull casi nos dobló en barcelona y luego en mónaco y canadá Ferrari fue bastante competitivo... creo recordar.... ahora mismo firmo porque se hayan cambiado las tornas)

Mañana la victoria es posible, pero incluso un segundo puesto sería un muy buen resultado... con un coche competitivo Fernando sabe utilizar muy bien la calculadora...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo txarlitxan. Creo que hemos dado un paso adelante, y el hecho de ser tan competitivos en este tipo de circuitos, hace que mi optimismo se dispare aun mas y vea a Fernando como maximo favorito para ganar el mundial este año.

Y tambien creo que en circuitos mas revirados, Red Bull sufrirá como lo hizo en Barcelona. Asi que quizas tema mas a Hamilton que a Vettel. En todo caso, ambos estaran temblando tras lo visto hoy Smile

Y tanto.... Además ha sido muy curioso el recado que les ha dejado Fernando en la rueda de prensa....
"Por fin tengo un coche a la altura"....
Yo creo que a Vettel se le ha quedado más cara de lelo y Jaimitol, con su cara de bueno, ha pensado... ¡¡¡qué cabbrón!!! si con un coche que no era competitivo va primero en el mundial....
Lo que también es cierto, es que a estos 2 los veo como los máximos rivales del mundial... ellos 3 forman el tridente... lo que pasa que Fernado es el pintxo largo de en medio....
Me están sorprendiendo los dos este mundial.... a Jaimitol siempre lo he considerado un piloto muy rápido... pero muy descentrado.... este año... parece que no hace tanta tontería... Parece que sus incidentes con Massa el año pasado le han hecho ver que de esa manera no conseguiría nada....
En cuanto a Leletel, me parecía que el año pasado le favorecieron los escapes soplados para su estilo, como le paso a Button, pero al contrario que este, se está mostrando regular y salvo la de kartikeyan... parece que saca lo mejor de su coche.... no sé en quién se fijará Wink.
Saludos.
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por txarlitxan - 09-06-2012, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)