Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 21:41)Enigma escribió: Redbull nunca se fué .. sigue y seguirá ahi... tambien se confirma que Ferrari se une al grupo de arriba para luchar por todo.. mientras que se descuelgan otros, .. me han sorprendido que son mas los que se han descolgado de los que esperaba, Lotus y Mercedes empiezan a perder fuelle.. como cada temporada, una pena... el resto de temporada estoy casi convencido de que será cosa de RedBull, McLaren, y Ferrari..

La clasificacion ha sido emocionantísima hasta el final, Ferrari iba muy bien en el 1º sector, pero perdia un poco en el ultimo, además de que Vettel calló muchas bocas sacandose una vuelta perfecta.. exprimió al maximo el potencial disponible del RB8, lo quieran admitir algunos o no, no es bicampeon por casualidad, el coche le ayudó, como ayuda a todo piloto, pero el talento y la velocidad lo tiene.

Tengo un poco la sensación de que este año puede ser una lucha de bicampeones por el tercer título.. siempre con permiso de Hamilton, que creo que será juez y parte en la resolucion del título..

Por cierto, habia que presionar a Antena3 para que en lugar de echar 2 horas de previo solo hiciera una hora de previo, y la otra hora aunque fuera en Nitro la dedicaran a entrevistar a pilotos y tomar conclsiones despues de la clasificacion y de la carrera, me parece mucho mas enriquecedor e interesante esto que los reportajes y demas que meten en los previos..

Estoy contigo...
Al final esto es como todo... los que más pasta tienen... están más arriba porque tienen más recursos y a los mejores pilotos....
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por txarlitxan - 09-06-2012, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)