Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(10-06-2012, 07:32)Wallabee escribió: Anaka, El abuelo, IldeNet, Luengos1970, NachoBcn, NanoBite, sole79, Vigomex, Viper10


Madrugadores !!!!
Nervioso perdido, y eso que faltan aun muchas horas...al menos tenemos la final de Roland Garros y el partido de España para amenizar la esperaBig Grin
Domingos como este me pueden costar el divorcio, de momento ando ganando puntos, me estoy currando una ensaladilla Rusa, el pure del peque de la casa y hgaciendo una ñapa en la cocina que tenia prometida desde hace semanas Big Grin
Luego saldré a correr un poco, pá quemar el ansia...y despues a tomar algo con la familia, eso sí a la tarde que no cuenten conmigo pá náWink
Espero un triplete Español en las tres competiciones Cool
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por Anaka - 10-06-2012, 07:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)