Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(10-06-2012, 14:25)Pablo escribió: Amigo De-Zeta.... la matricula me fue imposible, quedé temblando hasta llegar a mi safety-casa... Por suerte llegue!!!

En instantes mi amigo Rafa saltara a la "filip yatier" para varear a Yoko-Bitch (y su impresentable entrenador), a los que critican a Lobato (yo inc.) presten atención al chaval que mandaron a París los de la Cuatro, dan ganas de invitarlo a la torre eiffel... pero para tirarlo pabajo!

Alive and kicking...

...joder Pablo, lo siento tío, vaya susto. Me alegro infinito que se haya quedado en eso...

...y a esos 4 (perdón. pero es lo que son) hijos de la grandísima p u t a solo les deseo que les empure la Civil, antes de que maten a alguien...

...bajo 20 llaves ponía yo a estos elementos, y luego las tiraba a la Fosa de las Marianas....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012 - por DE-ZETA-TE - 10-06-2012, 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)