Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRES de la SANTA maFIA: YO CONFIESO
#26
Este finde haremos pole y victoria en la gara - que no la luna - de Valencia (fijo) y este hilo re-explotará, caso contrario....
tambieeeen!!!

Gracias amigo, nos emocionas e inspiras en cada estrofa y somos muchos (por no hablar en nombre de TODOS, que me queda XXL) los que te queremos aquí por siempre... un casamiento en toda regla digamos... que te queremos fijooo!!! Smile)

Muchas gracias por la parte que me toca en esta contesta individualizada, es un honor. Te iba a mandar un privado pero mas me mola hacerlo publico con el resto de los apañeros, así que entonces de verdad "modo Yoigo" y de corazón (en modo mio): 1.257 gracias y seguro me quedo cortina..., eres un tío fantástico y un inconmensurable baluarte en este gran espacio llamado safety-car.es (madre, referente y bastión "foril" de cualquier Alonsista que se precie... pa que tomen apunte los visitantes) siemprehayquebarrerpacasa . com
Y pocas cosas que agregar... pero wait!!!, que leo... leo y esta parte en particular me ha encantado y es entonces que me veo obligado a aplicar el copy and paste de rigor, genial!:

Luengos1970 Escribió:
eres un puto hacha Zeta!!!! Pero vigila así empezó la locura del Hidalgo!!! jaja. Eres un grande

...jajaja, querido Luengos, muchas gracias campeón. Te contaré un secreto; Don Quijote estaba cuerdo cuando lo metieron en el psiquiatrico conmigo, en la misma celda forrada de colchones (un asuntillo de herencias y faldas entre Dulcinea y el sobrino, ya te imaginas...). Lo mío debe ser incurable y contagioso...mira como acabó el pobre...


Pero.... pero y en el medio de "aquel" lío quien te pensabas tu que "susurraba" a Rocinante???

Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: PADRES de la SANTA maFIA: YO CONFIESO - por Wallabee - 18-06-2012, 07:49
RE: PADRES de la SANTA maFIA: YO CONFIESO - por Pablo - 21-06-2012, 01:54
RE: PADRES de la SANTA maFIA: YO CONFIESO - por Wallabee - 21-06-2012, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)