13-11-2012, 21:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2012, 21:27 por Alano_Spanol.)
UN VÍDEO OPTIMISTA SOBRE ESPAÑA.
Grant Thornton publica un video en inglés alabando las aptitudes profesionales y humanas del país y llamando al optimismo.
Ya ha sido visualizado 600.000 veces. Destaca el turismo, la fortaleza de las empresas o los valores humanos del país.
¿Necesitamos más mensajes de este tipo en tiempos de crisis?
Fuente: www·vozpopuli·com
"Una visión diferente sobre la crisis española" se titula un video de la consultora norteamericana Grant Thornton que ya lleva más de medio millón de visualizaciones en YouTube en apenas 13 días.
El video destaca que "España está en una mala situación, todos los días hablando de crisis, burbuja inmobiliaria, paro y prima de riesgo", pero que a pesar de ello hay muchos números que permiten,
con ellos en la mano, creer en el futuro económico del país. "España es un país lleno de oportunidades que, en el medio de una crisis, ya tiene buenas noticias".
La primera de estas buenas noticias es el turismo: "el año pasado tuvimos 57 millones de visitantes extranjeros con una población de 46, lo que supone un 14% más de ingresos turísticos", asegura el video.
España es el segundo país en ingresos turísticos del mundo y además el vigente campeón del Mundial de fútbol (según asegura el video). Las otras buenas noticias vienen por parte de las empresas líderes españolas.
Se relata la importancia de los grandes proyectos que son dirigidos por profesionales españoles, como la amplicación del Canal de Panamá (Sacyr-Vallehermoso), el AVE Meca-Medina que se vende como
"el primero en Oriente Medio" (un consorcio entre Talgo, Adif, Renfe, Indra, OHL...), la gestión de los aeropuertos de Orlando, Londres y Bogotá (Ferrovial y Abertis), desalinizadoras en el desierto de Atacama (Acciona),
parques eólicos marinos en Escocia (Iberdrola) y muchos ejemplos más. Como el del banco "más solido del mundo" (Santander) o, como no, las empresas españolas del sector textil con una posición preeminente
en mercados internacionales "que visten y calzan al planeta" (Zara, Mango, Custo, Pronovias, Camper...).
Se destacan las empresas españolas "que visten y calzan al planeta" lideradas por Inditex.
En tercer lugar, se destaca la riqueza humana de los españoles. En primer lugar, por su capacidad para "irse de fiesta con la misma intensidad con que se trabaja".
En segundo lugar, por que "España es un lugar fantástico para vivir", por las tapas, por sus fiestas tradicionales, por su sistema de salud público y porque tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo
y además la mayor tasa de donaciones de órganos del planeta. "Tenemos un gran corazón, bienvenido a España y esperamos que disfrute su estancia".
Grant Thornton publica un video en inglés alabando las aptitudes profesionales y humanas del país y llamando al optimismo.
Ya ha sido visualizado 600.000 veces. Destaca el turismo, la fortaleza de las empresas o los valores humanos del país.
¿Necesitamos más mensajes de este tipo en tiempos de crisis?
Fuente: www·vozpopuli·com
"Una visión diferente sobre la crisis española" se titula un video de la consultora norteamericana Grant Thornton que ya lleva más de medio millón de visualizaciones en YouTube en apenas 13 días.
El video destaca que "España está en una mala situación, todos los días hablando de crisis, burbuja inmobiliaria, paro y prima de riesgo", pero que a pesar de ello hay muchos números que permiten,
con ellos en la mano, creer en el futuro económico del país. "España es un país lleno de oportunidades que, en el medio de una crisis, ya tiene buenas noticias".
La primera de estas buenas noticias es el turismo: "el año pasado tuvimos 57 millones de visitantes extranjeros con una población de 46, lo que supone un 14% más de ingresos turísticos", asegura el video.
España es el segundo país en ingresos turísticos del mundo y además el vigente campeón del Mundial de fútbol (según asegura el video). Las otras buenas noticias vienen por parte de las empresas líderes españolas.
Se relata la importancia de los grandes proyectos que son dirigidos por profesionales españoles, como la amplicación del Canal de Panamá (Sacyr-Vallehermoso), el AVE Meca-Medina que se vende como
"el primero en Oriente Medio" (un consorcio entre Talgo, Adif, Renfe, Indra, OHL...), la gestión de los aeropuertos de Orlando, Londres y Bogotá (Ferrovial y Abertis), desalinizadoras en el desierto de Atacama (Acciona),
parques eólicos marinos en Escocia (Iberdrola) y muchos ejemplos más. Como el del banco "más solido del mundo" (Santander) o, como no, las empresas españolas del sector textil con una posición preeminente
en mercados internacionales "que visten y calzan al planeta" (Zara, Mango, Custo, Pronovias, Camper...).
Se destacan las empresas españolas "que visten y calzan al planeta" lideradas por Inditex.
En tercer lugar, se destaca la riqueza humana de los españoles. En primer lugar, por su capacidad para "irse de fiesta con la misma intensidad con que se trabaja".
En segundo lugar, por que "España es un lugar fantástico para vivir", por las tapas, por sus fiestas tradicionales, por su sistema de salud público y porque tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo
y además la mayor tasa de donaciones de órganos del planeta. "Tenemos un gran corazón, bienvenido a España y esperamos que disfrute su estancia".