Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día en que Hamilton hizo a Alonso el piloto más feliz de la parrilla
#18
(02-10-2012, 17:04)san escribió: Es para sentarse en el sofá a ver cómo caen uno tras otro. A este paso a Fer no le va a hacer falta ni siquiera romper esa cláusula de silencio que le hizo firmar Ron Dennis, van a ser los demás los que acaben contando la podrida historia de 2007. Con Hamilton fuera de McLaren, ya no quedan más que las ruinas del delirio de grandeza que tuvo Dennis con Hamilton y que le llevó a arruinar la estancia del piloto que le habría dado la gloria (mundiales de 2007, 2008 y 2010 sin hacer exageraciones). Y McLaren va a tener que luchar por los mundiales con Button como Prima Donna y Pérez de Sancho Panza. A mí también se me escapa una sonrisa cada vez que lo pienso, y efectivamente me creo que Alonso, cuya opinión es más considerada por Hamilton de lo que muchos se creen, le ha dado a este cuerda para ahorcarse y de paso para ahorcar a McLaren.

Egggscelente Smithers!! Big Grin

jajajaja...qué grande San, excelente explicación Wink

"A barba stulti discit tonsor"...lo que viene a ser "En barba de necio se aprende a rapar"

Necios en la carrera de Fernando...bufff...patada a piedra y salen 100...ergo Fernando Maestro de Barberos, como viene demostrando...Big Grin...un auténtico "Barbero de Sevilla", que le ha acabado rebando el gañote al villano, con gran elegancia...



[Imagen: faster-fernando-alonso1.jpg]

[Imagen: 102785287.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: El día en que Hamilton hizo a Alonso el piloto más feliz de la parrilla - por DE-ZETA-TE - 02-10-2012, 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)