Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIDEO_MENSAJE para ALO de los Safetys
#91
(20-10-2012, 13:00)antuandelageto escribió: anda Jacint una de tu careto!!! que nos llenas el foro de txurris y asi pescamos en rio revuelto!

Ya me teneis fichado ahora, o mejor dicho, cojido por los huevos xD
Responder
#92
Recuerdo que para la publicacion de la FOTO hay que cumplir estrictamente las normas del mensaje en la Pagina 1, no sirven fotos editadas con softwhare, cogidas de internet, etc. No es necesario que saga la cara, pero si el cuerpo(suficientemente visible) y el cartel (el cual debe ser fisico). Recuerdo que tambien es necesario enviar el e-mail de autorizacion..... Deberan cumplirse todos los requisitos para la publicación
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#93
Bueno, pues ahí van las nuestras ... Confused Amazed Big Grin

1) Estas dos primeras NO son para el vídeo; sólo son para que veáis el montaje que nos hemos hecho, con el logo de los Tercios, el mensaje a Fernando y una toalla de Ferrari.

[Imagen: logodezetate.jpg]




2) ESTAS DOS SON PARA EL VÍDEO ... la primera servidor (ya estoy mu mayor). Y la segunda la Santa que me aguanta las horas que le echo al Safety ..... jejejeje ... Smile Si no es por ella y su paciencia: ni post, ni crónicas ni escapes ....





Bueno, pues ya las tenéis.

No os cortéis los demás y enviad las vuestras!! Esto va a quedar muy bien!!

P.D.: Diosfenix, en un rato te envío el mail, que no estoy en casa y no tengo el correo ... Wink

Responder
#94
perfecto DeZeta
Smile
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#95
Que grande DE-ZETA-TE
Responder
#96
BIENNN DZT!! jajaja

Ya estamos 3.. Smile Animo!!
Responder
#97
A mi se me a ocurrido esto, estaba paseando por el puerto de valencia y la foto es del lugar exacto desde donde salio fernando el dia del carreron de valencia, pero lo único que sale de mi cuerpo son mis pies... Servirá?

http://imageshack.us/a/img580/8682/imagetmh.jpg
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#98
Olé y Olé, Jacint y DE-ZETA-TE. Los tres primeros. A ver si se va animando la gente durante el fin de semana.....

P.D. Diosfenix, he modificado la foto un poco. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#99
(20-10-2012, 22:04)German Sanchez escribió: Olé y Olé, Jacint y DE-ZETA-TE. Los tres primeros. A ver si se va animando la gente durante el fin de semana.....

P.D. Diosfenix, he modificado la foto un poco. Wink


Jajaja me da vergüenza Tongue Shy XD
Responder
jajajaja....qué grande!

Pole German

2º Jacint

3º servidor

...y para que se animen las féminas logré convencer a Pili Smile

Animarse tod@s, cuant@s más seamos menos se cortarán el resto...

Rubeeee Rubeeeee vaaaamossssss .... Big Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)