Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012
(01-11-2012, 23:10)Alano_Spanol escribió:
(01-11-2012, 22:12)Melife1 escribió: Diariomotor El Infierno Verde
El azote de Milton Keynes
Jose Tellaetxe el 1 de noviembre de 2012
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/11/...on-keynes/
TÚNEL DE VIENTO...
Ojalá tenga razón !!!

Pues con el [Sr. Orroe] estoy de acuerdo en parte:
1. Ojalá tenga(n) razón. Y Ferrari pueda demostrar el porqué de su apuesta de doble pull-rod (él único equipo creo). Tienen 3 tiradas.
2. Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.
3. Demasiada (des)información, incluso intencionada en centrar los tiros en el difusor, cuando los tiros pueden ir por otro lado: conseguir el efecto del apoyo extremo en curva.
Algunos hablan de rastrillos, y por lo que parece, hasta ahora los jardineros de Ferrari no han acertado con encontrar el adecuado.

..Y discrepo en parte en lo de la información:
Tenemos demasiada (des)información, ¿con Ferrari? Sí. Claramente.
¿Red Bull?... ... ... cri...cri...cri.... ... ... Silencio.
______________________________________
Y tengo una Question para el Destino del Universo.
¿Porqué los seguidores de Fernando Alonso siempre estamos con la duda/temor todas las temporadas, de lo que van a tener -siempre mejor- los rivales?
  • *Cuando estaba en Renault: Ferrari y McLaren
    *Cuando está en Ferrari: Red Bull y McLaren
Parece que es el signo de Alonso, estar abonado cada temporada -de partida- a no tener el mejor coche.
Y luego ver como tiene que ser el que escala la montaña del sufrimiento.

Algunos dicen que si ganara en plan imperial, no valdría lo mismo. Que no tiene mérito.
Pero a mi 2005 con un buen coche, victorias rápidas y después administrar. Me gustó y Mucho.
Y si hubiera conseguido un Título al estilo de Brawn 2009. También.

Seguro que en Ferrari los jardineros lo que no buscan son rastreros, no te equivoques.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 28-10-2012, 23:15
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 28-10-2012, 23:20
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 28-10-2012, 23:47
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 29-10-2012, 12:30
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 30-10-2012, 11:50
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 14:04
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Alfaster-F1 - 01-11-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 22:28
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)