Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012
(01-11-2012, 23:10)Alano_Spanol escribió: Pues con el [Sr. Orroe] estoy de acuerdo en parte:
1. Ojalá tenga(n) razón. Y Ferrari pueda demostrar el porqué de su apuesta de doble pull-rod (él único equipo creo). Tienen 3 tiradas.
2. Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.
3. Demasiada (des)información, incluso intencionada, en centrar la atención en el difusor, cuando los tiros pueden ir por otro lado: conseguir el efecto del DRS con apoyo extremo en curva.
Algunos hablan de rastrillos, y por lo que parece, hasta ahora los jardineros de Ferrari no han acertado con encontrar el adecuado.

..Y discrepo en parte en lo de la información:
Tenemos demasiada información, ¿con Ferrari? Sí. Claramente.
¿Red Bull?... ... ... cri...cri...cri.... ... ... Silencio.

¿Qué sabemos del F2012…? Reformulo la pregunta, ¿qué sabemos en realidad del F2012? Pues apenas nada, para ser sinceros. Dicen que chuta poco pero va mejor que el 150th Italia
¿Qué sabemos del RB8…? Reformulo la pregunta, ¿qué sabemos en realidad del RB8? Pues apenas nada, para ser sinceros. Dicen que va de PM, casi tan bien como el RB7...RB6...RB5...

______________________________________
Y tengo una Question para el Destino del Universo.
¿Porqué los seguidores de Fernando Alonso siempre estamos con la duda/temor todas las temporadas, de lo que van a tener -siempre mejor- los rivales?
  • *Cuando estaba en Renault: Ferrari y McLaren
    *Cuando está en Ferrari: Red Bull y McLaren
Parece que es el signo de Alonso, estar abonado cada temporada -de partida- a no tener el mejor coche.
Y luego ver como tiene que ser el que escala la montaña del sufrimiento.

Algunos dicen que si ganara en plan imperial, no valdría lo mismo. Que no tiene mérito.
Pero a mi 2005 con un buen coche, victorias rápidas y después administrar. Me gustó y Mucho.
Y si hubiera conseguido un Título al estilo de Brawn 2009. También.

Le pregunté si creía el no poder demostrar el F2012 ser mejor que el RB8 era culpa del túnel de viento y me contestó ésto:

Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe
@Melife65 No, cambio de dureza en gomas, D-DRS y alguna cosilla que se ha sacado Newey de la chistera Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 28-10-2012, 23:15
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por Rubenchu - 28-10-2012, 23:20
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 28-10-2012, 23:47
RE: Próxima Parada:Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 29-10-2012, 12:30
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por santana - 30-10-2012, 11:50
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 14:04
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Melife1 - 01-11-2012, 23:31
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 22:28
RE: Próxima Parada: Gp de Abu Dhabi 2012 - por Wallabee - 01-11-2012, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)