Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
Declaraciones previas al Gp de Brasil


Sergio Pérez: "El Gran Premio de Brasil será la última carrera de una temporada muy larga en la que hemos tenido altibajos y será una cita muy especial para mí ya que será la última vez que pilote para el equipo Sauber antes de irme. Es un gran equipo y quiero agradecerles a todos por todo lo que han hecho por mí en los últimos dos años. Estoy seguro de que Interlagos será muy emocional para mí. La mejor manera de decirles gracias, por supuesto, sería un buen resultado y superar al equipo que tenemos delante. Ese es mi objetivo. El circuito de Interlagos es muy bonito y también tiene un gran ambiente con los aficionados. El apoyo a la Fórmula 1 es enorme aquí. Las 'eses' de Senna son mi parte favorita del circuito. Creo y espero que nuestro monoplaza sea lo suficientemente bueno para estar en una posición fuerte entre los diez primeros".

Kamui Kobayashi: "¡Me gusta Brasil! Me gusta su gente y me gusta las Churrascarias. Interlagos es el lugar dónde piloté mi primera carrera de Fórmula 1 en 2009 y el año pasado estuvimos en una lucha con Toro Rosso por la séptima posición en el Campeonato, que finalmente pudimos defender. Estoy deseando llegar a este Gran Premio. Siempre es especial correr delante de los aficionados brasileños porque son muy entusiastas con el deporte de motor. He oído por mucha gente diferente que tengo muchos aficionados en Brasil, lo que me sorprende, pero es agradable. Me gusta competir en esta pista. El comportamiento de los neumáticos es un desafío y el resultado son más pitstops. Esto nos dará la oportunidad de tener diferentes estrategias. Es algo en lo que tenemos que centrarnos. Mi objetivo personal es tener una carrera exitosa y sumar los máximos puntos posibles".


Kimi Raikkonen: "No hay duda de esto: el mejor momento de mi carrera llegó en Interlagos cuando gané el Campeonato del Mundo en 2007 y esto significa que tengo muy buenos recuerdos de este lugar. Todo aquí me ha ido bien. He terminado cada año desde 2003 y he estado en el podio cinco veces. En 2003 me dieron el trofeo de campeón pero después me lo quitaron y sólo pude ser segundo. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida en este circuito y eso es algo que nadie puede quitarme. Esto es por lo que es uno de mis lugares favoritos para volver. Para hacerlo bien en Sao Paulo necesitas tener un fin de semana sólido, sin problemas. Obviamente, clasificar en primera línea es muy importante al igual que ser fuerte en conjunto. También el motor es importante para subir la colina [parte final del trazado]. Creo que el factor clave es una vez más la carga aerodinámica pero también es importante tener un coche estable en frenada. Es importante trazar bien la última curva porque te introduce en la recta principal. Me gustan los circuitos al estilo antiguo. Interlagos no es del mismo tipo que Spa o Suzuka pero es desafiante y corremos en sentido antihorario lo cual es diferente a lo habitual. El ambiente en las gradas es siempre muy bueno y nunca sabes como será la carrera ya que la climatología suele cambiar rápido".

Romain Grosjean: "Es una pista fantástica. Es muy, muy bonita y se adapta a mi estilo de conducción así que tengo muchas ganas. El E20 podría ir muy bien allí también y debería adaptarse a las condiciones y al circuito, así que veremos. Es interesante con sus subidas y bajadas. Si tuviese que elegir mis partes favoritas de Interlagos diría que las primeras y últimas curvas. Son muy rápidas y como piloto realmente las disfruto. Es un trazado al estilo antiguo así que es muy complicado elegir un solo elemento, diría que todo es muy bueno".


Nico Rosberg: "La última carrera en Brasil debería ser una gran cita con el Campeonato del Mundo llegando hasta el final de la temporada. Ojalá sea otro gran espectáculo para los fans después de la memorable carrera en Austin. Espero que podamos tener un fin de semana positivo con un buen rendimiento para terminar bien la temporada. Sin embargo, nuestra prioridad es seguir aprendiendo todo cuanto sea posible para el próximo año y continuar con trabajo adicional. El fin de semana será especial por la retirada de Michael después de tres años con nosotros. Le deseo lo mejor para el futuro y ha sido una gran experiencia para mí correr con y contra él".

Michael Schumacher: "Interlagos es el lugar adecuado para poner fin a mi carrera porque gran parte de la fascinación en la Fórmula 1 está a su alrededor. Siempre disfruto del entusiasmo de los fans y, simplemente, es un gran circuito el cual ha visto muchas pruebas memorables y siempre depara carreras espectaculares, ya que un trazado único garantiza mucha acción. Para mí es también el circuito que me trae recuerdos de Ayrton. Mi salida de la Fórmula 1 será probablemente menos emocional que la de 2006, donde seguía peleando por el campeonato y todo era mucho más interesante. Esta vez, seré capaz de prestarle más atención a mi despedida y saborearla. He tenido años fantásticos en la Fórmula 1 y mucho apoyo de los fans alrededor del mundo y quiero darles las gracias a ellos en particular por esto. Por supuesto, sería el más feliz si pudiese despedirme con una gran carrera y estoy seguro de que haré todo lo posible para que ocurra".


Pedro de la Rosa: "Es increíble como pasa el tiempo y para nosotros llegar a Brasil, después de todo lo que hemos conseguido, me llena de orgullo. El Gran Premio de Brasil es siempre muy especial, no solo por el trazado si no también por toda la historia de Fórmula 1 que contiene y por sus aficionados. Es una pista corta pero un desafío constante en el que es posible adelantar. Pero la climatología y la lluvia que puede caer sobre el trazado pueden jugar un papel importante en el desenlace de la carrera. Si ese fuera el caso, tendremos que estar listos para aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Será la última carrera de la temporada y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr un buen resultado. Sería fantástico poder conseguirlo, no solo para el todo el equipo que ha trabajado tan duro a lo largo del año, si no también para todos los aficionados cuyo apoyo ha sido increíble esta temporada".

Narain Karthikeyan: "Interlagos es un circuito que conozco y recuerdo de cuando corrí en 2005. La pista me gusta mucho y se nota la gran herencia de Fórmula 1. El trazado tiene partes muy interesantes y los cambios de nivel hacen que sea bastante espectacular. Pero también los aficionados lo hacen especial. Para los pilotos es físicamente bastante exigente porque es uno de los pocos circuitos en los que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Es la última carrera de la temporada y todos estamos muy motivados para hacer un buen trabajo y terminar la temporada del mejor modo posible".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por forfi - 19-11-2012, 01:49
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por ginbig - 19-11-2012, 22:52
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 16:41
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 17:52
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 19-11-2012, 18:00
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 20-11-2012, 01:16
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 20-11-2012, 18:00
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 20-11-2012, 18:32
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 20-11-2012, 20:05
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por forfi - 20-11-2012, 22:38
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por Rubenchu - 21-11-2012, 01:05
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 21-11-2012, 12:42
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por santana - 21-11-2012, 16:21
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por ginbig - 22-11-2012, 02:58
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por taik - 23-11-2012, 02:51
RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - por Wallabee - 25-11-2012, 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)