Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher anuncia su retirada
#1
El piloto alemán Michael Schumacher, de MercedesGP, ha anunciado este jueves que pondrá fin a su carrera deportiva al término de esta temporada, tres años después de haber retornado al 'gran circo'. El 'Kaiser', siete veces campeón del mundo y que hizo este anuncio en el marco del Gran Premio de Japón, se había marchado de la Fórmula 1 en 2006, pero regresó en 2009 junto a MercedesGP, aunque no ha podido nunca brillar como antaño y han sido más las decepciones que las alegrías. Además, se da la circunstancia que las 'flechas plateadas' habían confirmado la pasada semana que el inglés Lewis Hamilton sería nuevo piloto en su lugar por tres años, lo que ponía difícil su continuidad en el campeonato.

Fuente: Abc
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
Perdona MadF1 creo que he publicado lo mismo un minuto más tarde.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
No te preocupes Germán, son cosas que pasan, jeje, además la tuya es más completa.

Saludos!
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#4
Con todos sus defectos un Grande, de los de antes.

A pesar de todo siempre tendrá mi respeto. Se le podrán discutir muchas cosas, pero no que ha sido un Gran Piloto. Un Gran Rival.

Respeto y reconocimiento; como se lo tiene Fernando. Y Schumacher a él (creo que Michael sólo se lo ha tenido a Senna, y a Fernando)

El duelo que mantuvieron ambos en 2006 será siempre recordado como uno de los mejores y más emocionantes Mundiales de la F1. Como lo fué en 2005 el sostenido con Kimi.

Gracias Michael por todos estos años, y que te vaya bonito.

Responder
#5
[Imagen: 252204_295593387225310_508526253_n.jpg]
Responder
#6
Que se vaya a la *****, este falso piloto tramposo.
PAPAYA POWER.
Responder
#7
anda que no se notó cuando se aparto deliberadamente para que vetel el tramposo lo adelantase sin problemas..., ese ha sido su ultimo aporte a la formula uno.
Responder
#8
Lástima de despedida de uno de los grandes. Sin desmerecer lo que ha hecho este hombre durante su carrera, lo que pasó ayer me confirma sin lugar a dudas que nunca debería haber vuelto a la F1 en 2010. Estos años habrán saciado su necesidad de competir, pero su imagen ha caido en picado. Sólo recuerdo de él como meritorio una pole en Monaco (que luego perdió por sanción). el resto marrullerías y actuaciones frustrantes.
Lástima. Que lleve tanta paz como la que deja.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Q.L.D.M.P.E.C.

Para lo que ha hecho, mejor que no hubiese regresado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)