Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El Mundial se pierde cuando Grosjean te pasa por encima"
#1
Rainbow 
"No hemos perdido el campeonato en Brasil sino en algún otro circuito"
"Hemos luchado hasta el final en una carrera en la que ha pasado de todo"
"Ha sido el mejor año de mi carrera"


Frente a una pancarta que rezaba 'Grazie Fer'. Ahí pronunció Fernando Alonso sus primeras palabras como subcampeón del mundo. "Cuando uno hace algo con corazón debe estar orgulloso y yo lo estoy de mi equipo. Lo intentaremos el año que viene", dijo.

La FIA eligió como entrevistador en el podio a Nelson Piquet, quien también perdió dos mundiales en la última carrera. Alonso, con un media sonrisa, repitió el mensaje y añadió: "Me siento orgulloso del equipo y de la temporada que hemos hecho. No hemos perdido el campeonato en Brasil sino en alguna otra carrera en la que tuvimos mala suerte".

El español apuró sus opciones en Interlagos en una tarde de condiciones de pista muy cambiantes. "Hemos luchado hasta el final en una carrera en la que ha pasado de todo y ha tenido todos los ingredientes del drama. Intentamos hacer lo posible. Salimos séptimos y volvimos a hacer podio. No tenemos el coche mas rápido", reiteró. Para el piloto de Ferrari es inexplicable haber llegado a la cita final con opciones en el campeonato. "Es un milagro estar aquí luchando por el Mundial y lo ha sido hasta la última vuelta", valoró satisfecho.

Alonso encontró un espacio para el consuelo: "Hemos perdido el campeonato hoy, pero somos subcampeones del mundo y no todos pueden decirlo". En su memoria guarda diferentes incidentes que a lo largo de la temporada han mermado sus opciones. "Cuando Grosjean te pasa por encima, cuando en Japón a Vettel sólo le dieron un reprimenda después de la clasificación... Hay situaciones a lo largo de todo el campeonato", comentó.

Este curso lo abandona con el premio especial de la crítica. "Aunque sea segundo en puntos tengo el cariño de toda la F1. En todos sitios dicen que hicimos el mejor campeonato. Lo agradezco. Espero que en el futuro me acompañe.

marca.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Por culpa de pilotos RENAULT, por ejemplo...
Que nadie olvide que RED BULL lleva motor renault, por ejemplo...
que nadie olvide que RED BULL tiene otra escudería que está al servicio de la primera, por ejemplo...
y criticaban a Fernando porque massa se dejó pasar en alemania, y lo de éstos ¿qué?, por ejemplo...
y pueden sacar las cuatro ruedas más allá de la raya blanca en clasificación y no pasa nada, por ejemplo...
y pueden adelantar con bandera amarilla y no pasa nada, por ejemplo...
y el niño llorón ahora dice "Hemos ganado el Mundial con honestidad. intentaron hacer de todo contra nosotros este año"

Explícate, rapidito...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#3
Emilio, te ha pasado lo mismo que a mi vecino Juan Carlos...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#4
Algo raro tiene que estar pasando en la fórmula uno para que suceda todo lo que hemos visto este año.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#5
Lo único raro que está sucediendo en la Formula 1 en los últimos años, se llama Fernando Alonso.

Un tipo, que se define como trabajador, pero que tiene el talento para pilotar un F1 como ningún otro piloto en la actualidad.

Un tipo poco amigo del mundillo que rodea a la F1 (fiestas, lameculos, chanchullos, etc). Hecho que supone un desplante a los que dirigen esta farandula.

Fernando Alonso, primer y único piloto español en lograr una victoria en un GP de F1, en ganar un campeonato mundial de F1, y en convertirse en bicampeón mundial de F1 de forma consecutiva.

Esto, es una hazaña histórica. La mejor prueba de este hecho es la afición que ha destapado por la F1 en España.

La F1, como otras disciplinas del mundo de motor, siempre han sido deportes de seguimiento minoritario en España, conviene no olvidarlo. Particularmente a ciertas personas que han obtenido enormes beneficios económicos gracias a Fernando Alonso, y que han arrojado campañas de desprestigio contra él, especialmente desde Cataluña. Responsables del Circuit de Montmeló, (Carod Rovira), que en su historia ha registrado una entrada de más se cien mil personas en un evento de motor. O desde TV3, procurando y promoviendo muchas de esas campañas.

Fernando Alonso, también constituía una gran amenaza para la hegemonía de un tal Michael Schumacher y sus siete mundiales.
Me gustará ver que sucede cuando Vettel tenga en su palmarés seis campeonatos, y esté en disposición de obtener el septimo.
Responder
#6
(26-11-2012, 00:28)BlasDeLezo escribió: Lo único raro que está sucediendo en la Formula 1 en los últimos años, se llama Fernando Alonso.

Un tipo, que se define como trabajador, pero que tiene el talento para pilotar un F1 como ningún otro piloto en la actualidad.

Un tipo poco amigo del mundillo que rodea a la F1 (fiestas, lameculos, chanchullos, etc). Hecho que supone un desplante a los que dirigen esta farandula.

Fernando Alonso, primer y único piloto español en lograr una victoria en un GP de F1, en ganar un campeonato mundial de F1, y en convertirse en bicampeón mundial de F1 de forma consecutiva.

Esto, es una hazaña histórica. La mejor prueba de este hecho es la afición que ha destapado por la F1 en España.

La F1, como otras disciplinas del mundo de motor, siempre han sido deportes de seguimiento minoritario en España, conviene no olvidarlo. Particularmente a ciertas personas que han obtenido enormes beneficios económicos gracias a Fernando Alonso, y que han arrojado campañas de desprestigio contra él, especialmente desde Cataluña. Responsables del Circuit de Montmeló, (Carod Rovira), que en su historia ha registrado una entrada de más se cien mil personas en un evento de motor. O desde TV3, procurando y promoviendo muchas de esas campañas.

Fernando Alonso, también constituía una gran amenaza para la hegemonía de un tal Michael Schumacher y sus siete mundiales.
Me gustará ver que sucede cuando Vettel tenga en su palmarés seis campeonatos, y esté en disposición de obtener el septimo.


[Imagen: 100x100h.jpg]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#7
O cuando te rajan la rueda, cuando empiezas a 1.5 segundos en Australia, cuando en Austin tu coche es una patraña..... muchos factores.
Hace falta un poco más de talento.

Ánimo Fernando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)